Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Menores aprehendido con estupefacientes en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Cerca del medio día de ayer, en la intersección de las calles Zeballos y Simón de Iriondo de esta ciudad, se produjo un accidente de tránsito, donde fueron partícipes una camioneta Renault Kangoo conducido por Claudio Valverde de 36 años, siendo la otra parte una motocicleta Keller guiada por Celeste Aranda de 22 años, quien transportaba a otra mujer mayor de edad, todos los intervinientes oriundos de este medio. A raíz del impacto las ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones leves.

Menores aprehendido con estupefacientes en Esperanza

Pasadas las 14 hs de ayer, personal de la Brigada Operativa Departamental Nº XI conjuntamente con efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Esperanza, al realizar tareas de prevención en forma de patrullajes por zona urbana y al hacer paso por calle Cullen casi Belgrano, divisan a dos masculinos en actitud sospechosa, procediendo a la  identificación de los mismos, tratándose de dos menores esperancinos de 15 años, arrojando su chequeo palpárea, en uno de ellos, resultados positivos, ya que se le incautó un envoltorio de nylon, el cual resguardaba cierta cantidad de una sustancia vegetal con aroma y características similares a la marihuana. Siendo trasladados junto a los estupefacientes secuestrados a sede policial a los fines legales correspondientes.

Relaciones Policiales U.R.XI