Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *In fraganti. *Secuestro de moto robada en Esperanza. *Foráneos en San Carlos. *Recupero de moto en Progreso.

Accidentes de tránsito

  • Alrededor de las 15 hs del viernes, en Ruta Provincial Nº 6 y Paso Vinal de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Ford Ka conducido por Abel Grosso de 63 años quien transportaba a su esposa de 62 y a sus hijos de 27 y 33 años, todos oriundos de San Javier; siendo la otra parte interviniente un colectivo M. Benz guiado por Lucio Espinosa de 31 años, domiciliado en Santa Fe. A raíz del impacto resultó con lesiones leves la acompañante del vehículo de menor porte.
  • Minutos antes de las 19 hs del viernes, en calle Soler al 500 de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito una camioneta Ford F-100 conducida por Marcelo Muller de 28 años, vecino de la localidad de Humboldt y una motocicleta guiada por Yonatan Weppler de 25 años, domiciliado en nuestro medio. Resultando con lesiones leves el motociclista.
  • Pasada la media noche del viernes, en el cruce de las calles Santa Fe y San Martín de Providencia, formaron parte de un accidente de tránsito, una camioneta Ford Ranger conducida por Miguel Trossero de 58 años y una motocicleta Najaj 200 cc guiada por un menor de 16 años quien transportaba a su hermano de 15, todos domiciliados en zona rural de Providencia. Resultando ambos jóvenes motociclistas con lesiones leves.
  • En las primeras horas de la mañana del sábado, cerca de las 6.30 hs, en calle San Martín al 3500 de San Agustín, acceso Norte de la localidad de San Agustín, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault 11 conducido por Diego Pereeyra de 31 años quien transportaba a su esposa de 29 y a su hija de 6; siendo la otra parte interviniente un VW Senda conducido por Juan Pasquini de 29 años quien transportaba a tres esperancinos de 23 y dos de 20 años y a una joven de 19 años de Santa Fe. A raíz del violento impacto resultaron con lesiones leves, la menor de 6 años y tres ocupantes del otro vehículo.

In fraganti

En la madrugada del domingo, alrededor de las 2.30 hs, una vecina de barrio Sur de Esperanza solicita la presencia policial debido que un malviviente había ingresado a su vivienda por la ventana para sustraerle efectos personales. Personal de Comando Radioeléctrico UR XI, muñidos de características fisionómicas y de vestir del sujeto, pudieron divisar en cercanías del parque de la Agricultura y proceder a la identificación de un paranaense de 24 años y al traslado del mismo en averiguación del hecho que se investiga.

Secuestro de moto robada en Esperanza

Un vecino de nuestra ciudad, da cuenta que malviviente/s desconocido/s durante la noche del viernes habían sustraído su motocicleta Honda Wave color negra, que se encontraba estacionada en la vía pública con el traba manubrio. Cerca de las 15 hs del sábado personal de la Unidad Regional I de Santa Fe da cuenta que durante un operativo vehicular de rutina en la ciudad capital proceden a secuestrar una motocicleta con similares características a la denunciada en la Unidad Regional XI, procediendo al legal secuestro del bi rodado y traslado a sede policial de Comisaría 1º a los fines de entregársela a su verdadero dueño.

Foráneos en San Carlos

En horas de la siesta del viernes, alrededor de las 14 hs, personal del Comando Radioeléctrico Zona Sur con asiento en la ciudad de San Carlos Centro, al realizar tareas de prevención de delitos en forma de patrullajes por zona comercial centro, pudieron observar la presencia de dos sujetos foráneos al medio, quienes identificados resultaron ser de la provincia de Bs. As., de 22 y 24 años. Los mismos fueron trasladados a sede de la Comisaría 2º a los fines de establecer la veracidad de su identidad y el estado legal actual.

Recupero de moto en Progreso

A principios de la semana pasada, un vecino de zona rural de Progreso da cuenta que al ausentarse de su domicilio en las primeras horas de la noche, autor/es ignorado/s previo forzar la puerta del frente, habían ingresado a su casa para luego sustraerle una motocicleta Honda Bross 125 cc y efectos personales. Efectivos de la Sub Comisaría 5º de Progreso, llevaron a cabo distintas diligencias investigativas las cuales el día sábado arrojaron resultados positivos en cuanto al recupero del bi rodado denunciado como sustraído, quedando el autor del hecho en calidad de prófugo aunque ya se tiene individualizado (Foto).

Relaciones Policiales U.R. XI