Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • En la mañana de ayer, cerca de las 11 hs, en la intersección de las calles Esperanza y Avda. Antártida Argentina de Santo Domingo, entraron en colisión un Renault Kangoo conducido por Jose Aranda de 49 años y una motocicleta Da Dalt guiada por Romina Soto de 24 años, ambos domiciliados en zona rural de esa localidad. A raíz del siniestro, resultó con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.
  • Alrededor de las 11 hs de la víspera, en zona rural de San Agustín formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault 9 conducido por Jesús Gimenez de 41 años transportando a tres mayores y un menor de edad; siendo la otra parte una camioneta Toyota guiada por Juan Bertone, mayor de edad, ambos oriundos de esa localidad. Resultando el conductor y un acompañante del Renault con lesiones.
  • Cerca del ocaso de ayer, en ruta provincial Nº 6 altura cementerio local de San Carlos Norte, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión dos motocicletas, una Honda Wave conducida por Lucas Gavoni de 19 años y una Yamaha Cripton conducida por Santiago Leiker de 15 años, ambos de la ciudad de San Carlos Centro.

Relaciones Policiales U.R.XI