Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Se traslada menor con pedido de paradero. *Daños en escuela, menores detenidos.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 22 hs del sábado, en la intersección de las calles San Martín y Terragni, entraron en colisión una camioneta Ford F-100 conducida por Gaston Falchini de 28 años y una bicicleta guiada por Daniel Agliuzzo de 48 años, ambos vecinos de nuestro medio. A raíz del siniestro el ciclista resultó con lesiones leves.

Se traslada menor con pedido de paradero

Cerca del medio día del sábado, efectivos de la Agrupación Unidades Especiales UR XI, al realizar tareas de prevención en forma de patrullajes por los distintos puntos de la ciudad de Esperanza y al hacerlo por zona del camping Municipal, observan la presencia de dos jóvenes mochileros, foráneos a nuestro medio, resultando ser, un masculino de 19 y una menor de 16, ambos con domicilio en la localidad de Escobar provincia de Buenos Aires. De diligencias practicadas se pudo establecer, que sobre la adolescente, persistía pedido de paradero desde dos semanas por parte de sus familiares, procediendo al traslado de ambos a sede policial a los fines de hacer entrega de la menor a su familia.

Daños en escuela, menores detenidos

Minutos antes de las 23 hs de ayer, un llamado de emergencia alerta a la base del Comando Radioeléctrico de Esperanza que varios menores habían ingresado previo saltar un tapial a la Escuela Nº 315 de Barrio Sur con evidentes intensiones de realizar desmanes. De patrullajes intensivos, se pudo detener la marcha a pocas cuadras de la Escuela A. Castellanos de calle Sarmiento 800 y trasladar a tres menores; dos de 12 y uno de 13 años, todos de este medio, a quienes se les incautó dos celulares y dos bicicletas en la que se movilizaban. Procediendo al traslado de los mismo a sede policial a los fines  sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI