La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación de la Comuna de Franck informa a la población que se encuentran abiertas las inscripciones para participar  del Coro Comunal que dirige el Profesor José Rudolf. Cabe mencionar que los ensayos comenzarán  el martes 5 de marzo del corriente año a las 20.30 horas, por lo que se solicita a los interesados acercarse previamente al Centro Cultural para las inscripciones correspondientes.
Del mismo modo quienes quieran integrar la Banda Infanto Juvenil que dirige el profesor Julián Ovando podrán inscribirse en el Centro Cultural de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Cabe aclarar que esta inscripción es únicamente para los ingresantes, a quienes, una vez inscriptos, se les brindarán detalles de la actividad.
Asimismo se informa al plantel titular de la Banda Infanto Juvenil que el próximo lunes 4 de marzo se realizará una reunión informativa a las 19 horas en el SUM del Centro Cultural a los efectos de organizar las clases y los ensayos para el presente año.

Prensa Comuna de Franck – 0342 4930124 Interno 21