Por la tercera fecha del campeonato de divisiones formativas de Liga Esperancina de Fútbol los chicos del Club Social y Deportivo Argentino viajaron a San Carlos Centro para jugar con AFI. En octava ganó Argentino 8-0 con tres goles de Matías Regis, dos de Santiago Rudolf, y uno de Benjamín Taibo, Roberto Díaz y Facundo Leiza. En séptima ganó AFI 1-0. En Sexta ganó Argentino 3-0 con tres goles de Guillermo Albrecht y en quinta ganó AFI 1-0.

Luego del inicio de la fecha en San Jerónimo Norte, en la tarde del jueves el torneo «Felipe Lehmann» de Divisiones Inferiores disputó encuentros en Esperanza, San Carlos y Pilar. La fecha se completará el próximo sábado.
En la continuidad del certamen «Felipe Lehmann» de divisiones menores se desarrollaron más partidos en la tarde del jueves, detallamos los resultados:

  • En Esperanza por la Zona Norte, San Lorenzo recibió a Atlético de Felicia. En Quinta División San Lorenzo ganó 6 a 1, en Sexta 12 a 0, en Séptima 3 a 0 y en Octava División San Lorenzo derrotó a a Atlético de Felicia por 2 a 0.
  • Por la Zona Sur, en San Carlos, A.F.I. enfrantó a Argentino de Franck. En Quinta División A.F.I. ganó 1 a 0. En Sexta Argentino de Franck ganó por 3 a 0, en Séptima la victoria fue para A.F.I. por 1 a 0 y en Octava División ganó Argentino de Franck 8 a 0.
  • Por la Zona Sur, Central San Carlos recibió la visita de Libertad de San Jerónimo Norte. En Octava División igualaron 3 a 3, en Séptima ganó Libertad 1 a 0, en Sexta igualaron 1 a 1 y en Quinta División empataron en un gol.
  • Por Zona Sur, Atlético de Pilar enfrentó a Unión Progresista de San Carlos Sud en cancha de Unión Progresista. En Octava igualaron 2 a 2, en Séptima ganó Libertad 6 a 0, en Sexta 3 a 0 venció Atlético de Pilar y en Quinta División el triunfo fue para Libertad de San Jerónimo Norte por 3 a 2.

Lo que viene

La continuidad del certamen «Felipe Lehmann» de divisiones menores continuará con la tercera fecha el sábado desde las 13:45 en diferentes estadios.

  • Zona Norte: San Martín de Progreso – Asociación Deportiva Juventud, Alumni de Laguna Paiva – Domingo Faustino Sarmiento, Juventud Unida de Humboldt – Sarmiento de Humboldt, Sportivo del Norte – Deportivo Grütly y Juventud Unida de Felicia – Unión de Santo Domingo.
  • Zona Sur: Argentino de López – San Lorenzo Inicial, Unión de Esperanza – Bartolomé Mitre de Esperanza, Independiente de San Agustín – Defensores del Oeste y Atlético de Franck – Santa Clara FBC.