Pese al mal tiempo, que obligó a la suspensión del grueso de la segunda fecha del Oficial «Ermelindo Euclides Dutruel», en San Agustín Independiente derrotó a Bartolomé Mitre por 2 a 1. El domingo se disputará la tercera fecha de la segunda rueda y el Comité Ejecutivo reprogramará los partidos suspendidos por la lluvia.
El campeonato de Primera División de Liga Esperancina de Fútbol tan solo pudo disputar un encuentro de la segunda fecha de la segunda rueda del Oficial “Ermelindo Euclides Dutruel”.
Por la Zona Centro Sur jugaron Independiente de San Agustín – Bartolomé Mitre de Esperanza.

  • En Primera División: Independiente de San Agustín 2 (Lucas Saravia 2) – Bartolomé Mitre de Esperanza 1 (Lucas Kigue). Árbitro: Fabián Oggier. Expulsados: Víctor Juárez (Independiente) y Cristian Gálvez (Mitre).
  • Tercera División: Independiente de San Agustín 3 (Javier Fritzler – Ulises Antivero – Cristian Bertozzi) – Bartolomé Mitre de Esperanza 2 (Crístofer Elías 2)). Árbitro: Alan Boissy.

Los resultados del martes

  • Zona Centro: Sportivo del Norte 1 (Brian Mainetti) – Atlético de Pilar 0. Árbitro: Cristian Nadal. En Tercera División Sportivo del Norte derrotó a Atlético de Pilar por 3 a 1.
  • Zona Centro Sur: Unión de Esperanza 1 (Jonatan Barco) – Atlético de Franck 1 (Sebastián Battaglia). Árbitro: Cristian Zaninetti. En Tercera División Unión de Esperanza derrotó a Atlético de Franck por 2 a 1.

En Inferiores jugaron: En Octava División Defensores del Oeste derrotó a Central de San Carlos por 2 a 0. En Séptima División Central de San Carlos venció a Defensores del Oeste por 2 a 0. En Sexta División Defensores ganó 1 a 0 y en Quinta División igualaron 1 a 1.
En Quinta División: Domingo Faustino Sarmiento 0 – Asociación Deportiva Juventud 1 (Brian Pereyra).
El resto de la actividad suspendida será reprogramada por mesa chica del Comité Ejecutivo. El próximo domingo en Primera División se disputará la tercera fecha de la segunda rueda en cada Zona.

Fuente Prensa LEF