Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito. *Detienen sospechoso de abuso sexual.

Accidentes de transito

  • En horas de la mañana de ayer, en la intersección de calles Iturraspe y San Lorenzo de la localidad de La Pelada, entraron en colisión un automóvil Renault 18 el cual era conducido por Juan Hille de 48 años domiciliado en zona rural de ese medio, siendo la otra parte involucrada una motocicleta Guerrero Flash 110 c.c. guiada por Nestor Diaz de 34 años vecino del lugar, quien a raíz de lo sucedido sufrió lesiones de carácter leves.
  • Pasado el medio día de la víspera, en la esquina conformada por las calles Mendoza y Belgrano de San Jerónimo Norte, formaron parte de un accidente de tránsito una pick up Toyota conducida por Juan Bianchi de 57 años y una motocicleta Honda Titan guiada por Jose Gamba de 20 años, ambos vecinos de ese medio. A raíz del impacto, el joven motociclista resultó con lesiones.

Detienen sospechoso de abuso sexual

Personal de la Agrupación Unidades Especiales, del Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual y de la División judicial URXI, tras llevar a cabo distintas tareas investigativas y de inteligencia en conjunto, permitió que personal de investigaciones de la policía de la provincia de Córdoba, procediera a la detención, en una localidad de esa provincia, de un masculino mayor de edad, vecino de este medio, sobre el cual pesaba un pedido de captura a nivel nacional, en razón de hallarse sospechado de la comisión de un delito contra la integridad sexual ocurrido en esta ciudad de Esperanza en fecha veinte de abril del corriente año.- Tal situación fue comunicada al Juzgado de Instrucción que entiende en la presente causa, el cual en las próximas horas librará el exhorto pertinente para el traslado del detenido a este medio, y continuar con las tareas procesales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI