Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *In fraganti en Santa Clara de Buena Vista.

Accidentes de tránsito

  • En la víspera viernes en calle Mitre entre sus similares Lerithier y Presidente Perón de San Carlos Centro entraron en colisión una motocicleta marca Honda DAX, una guiada por Sara Capello de 35 años de edad, siendo la otra parte una moto Honda WAVE guiada por un menor de 15 años, resultando con lesiones de carácter leves la llamada Capello.
  • El viernes por la tarde se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calle 25 de Mayo y Sarmiento de Esperanza, en el que colisionaron un automóvil Renault 11 conducido por Sebastian Sanabria de 35 años de edad el que iba acompañado por sus hijas de 05 y 02 años de edad, siendo la otra parte una bicicleta Atenea guiada por Fernando Babini de 78 años de edad, quien resultara con lesiones de carácter leves.-
  • En la madrugada del sábado en Ruta Provincial Nº 6 y su intersección con la calle Zeballos de Esperanza se produjo un accidente de tránsito entre un camión Scania modelo L111, conducido por Ezequiel Saruti  de 28 años de edad vecino de la localidad de Santa Clara de Saguier y un automóvil marca Renault Clio conducido por un masculino mayor de edad el que fuera asistido por  el Servicio de Emergencias del BEM, trasladándolo al S.A.M.Co local, donde se le certificó lesiones de carácter leves y ebriedad.
  • Cerca de las 18 hs del sábado, en la esquina conformada por las calles Simón de Iriondo y Pittier de Esperanza, entraron en colisión, un automóvil Fiat Siena conducido por Daniel Presser de 54 años quien transportaba a su señora esposa y una motocicleta Keller guiada por Dionisia Aranda de 22 años quien trasladaba a su hijo menor de 3 años, todos vecinos de Esperanza. Resultando la conductora de la motocicleta con lesiones leves.
  • En las primeras horas de la madrugada del Domingo, cerca de la 1 hs, en la intersección de las calles Simón de Iriondo y Amidroz de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito, una motocicleta Corven conducida por Virginia Engler de 19 años acompañada de una amiga de 20 años y una bicicleta guiada por Alberto Reyss de 21 años, todos oriundos de este medio. A raíz del impacto, ambos conductores resultaron con lesiones leves.
  • Cerca de las 8 hs del domingo, en calles Belgrano y Maestro Donet de Esperanza, participaron de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet Meriva conducido por Natali Ratque de 22 años y un automóvil Chevrolet Corsa guiado por Mariana Joris de 26 años, ambas vecinas de nuestra ciudad. Resultando la conductora del vehículo de menor porte con lesiones leves.
  • Pasadas las 10 hs de la mañana del domingo, en la intersección de las calles Aristóbulo del Valle y Moreno de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Chevrolet  conducido por Otilia Pruvost de 58 años y una motocicleta Yamaha guiada por Hernan Ramirez de 20 años, ambos de Esperanza. A raíz del impacto el conductor del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.

In fraganti en Santa Clara de Buena Vista

En las primeras horas de la mañana del sábado, alrededor de las 6.30 hs, un vecino de Santa Clara de Buena Vista alerta a los efectivos de la Sub Comisaría 1º que momentos antes, había escuchado un fuete ruido en el frente de su vivienda y al ir a revisar, pudo observar a un masculino que previo romper la ventana estaba con la mitad del cuerpo en el interior de su morada, con evidentes intensiones delictivas, para luego darse a la fuga. Disponiendo un operativo cerrojo con la totalidad de los móviles y patrullajes de saturación, a pocas cuadras del lugar se pudo detener al sujeto en cuestión, resultando ser un joven de 21 años, oriundo de Barrio Barranquita de la ciudad Capital. Posteriormente y una vez en sede policial, se pudo establecer que dicho malviviente, que antes de ingresar al domicilio, había sustraído desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública la suma de $ 500 pesos, procediendo al legal secuestro a los fines de entregarlo a su dueño.

Relaciones Policiales U.R.XI