• Minutos antes de las 10 hs de la mañana de ayer, en la intersección de calles Berutti y Mitre de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Citroën C4 conducido por Melina Lueca de 28 años y una motocicleta Motomel guiada por un joven de 17 años el cual transportaba a una menor de la misma edad, siendo todos vecinos de nuestra localidad. Resultando con lesiones leves los ocupantes del rodado de menor porte.
  • Cerca de las 13 hs de la víspera, en el cruce de calles Berutti y N. Schneider de Esperanza formaron parte de un accidente de tránsito una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c,  guiada por Romulo Pay de 31 años, quien transportaba a su hija de 7 años, siendo la otra parte interviniente un utilitario Peugeot Partner conducido por Lorena Morelli de 37 años quien era acompañada por su hijo de 6 años, todos oriundos de esta ciudad. Como consecuencia de lo ocurrido los ocupantes del rodado de menor porte resultaron lesionados pero no revistiendo gravedad.
  • Alrededor de las 21 hs de ayer, en inmediaciones de las calles Moreno y 3 de Febrero de Esperanza, participaron de un accidente de tránsito un utilitario Peugeot Partner conducido por Rodrigo Quiroga de 28 años acompañado de un amigo de 27 años, siendo la otra parte involucrada una motocicleta Honda CG guiada por Diego Vogt de 19 años quien transportaba a un menor de 16 años, todos de este medio. A raíz del suceso, los jóvenes motociclista sufrieron lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI