Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Detienen a dos menores por la sustracción de una motocicleta.

Accidentes de tránsito

  • Alrededor de las 12.40 horas del viernes, por causas que se tratan de establecer colisionaron un camión Ford Cargo con acoplado, conducido por Jose Ruvatta de 25 años, domiciliado en la localidad de Fortín Provincia de Santiago del Estero, quien era acompañado de su hijo de 21 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero Tundra 200cc., guiada por Albino Reyes de 47 años oriundo de Providencia. A raíz del suceso, el motociclista sufrió lesiones de carácter graves.
  • Minutos antes de las 13 hs del viernes, en la intersección de calles 25 de Mayo y Sarmiento de San Jerónimo Norte, entraron en colisión un automóvil Renault 18 conducido por Julio Amherdt de 72 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Luis Nagel de 29 años, ambos vecinos de dicha localidad. Como consecuencia del siniestro, el ocupante del rodado de menor porte resultó con lesiones leves.
  • Cerca de las 14.20 horas  del viernes, en la esquina conformada por las calles J. J. Paso y 25 de mayo de Esperanza, colisionaron un automóvil Renault 11 conducido por Mario Goddio de 49 años y una motocicleta Corven Energy 110 c.c., guiada por un jóven de 18 años de edad, ambas partes vecinas de nuestro medio. A raíz de lo sucedido, el motociclista sufrió lesiones leves.
  • En las primeras horas del domingo, por causas a establecer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles General Paz y Berutti de Esperanza, en el cual colisionaron dos motocicletas, una Honda CBX Twister 250 cc., guiada por Aldo Chiabrando de 22 años, y la otra una Honda Biz conducida por Yonatan Frieziel de 31 años, ambos vecinos de esta ciudad, quienes sufrieron lesiones leves.

Detienen a dos menores por la sustracción de una motocicleta

En la madrugada del sábado personal Comando Radioeléctrico, detuvieron a dos jóvenes de 17 años, quienes de manera extraña, trasladaban a pie una motocicleta Guerrero Trip color negra, por lo que se los trasladó a sede de Comisaría Primera donde se pudo establecer que momentos antes, ambos muchachos sustrajeron el rodado de las inmediaciones del cuartel de los Bomberos Voluntarios de Esperanza. Horas después se hizo presente un vecino de nuestro medio reconociendo el vehículo en cuestión.

Relaciones Policiales U.R.XI