|

Parte de prensa Policial Nº 91/13

Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Cae ladrón de vivienda en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Pasadas las 16 hs de ayer, en la esquina conformada por la calle Rivadavia y Avenida Los Colonizadores formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil VW Bora conducido por Dario Herbeta de 49 años y una bicicleta guiada por una menor de 10 años, ambas partes de esta ciudad, resultando con lesiones leves la joven ciclista.

Cae ladrón de vivienda en Esperanza

Relacionado a hecho de delito contra la propiedad ocurrido el último fin de semana, en el domicilio de calle López y Planes al 1300 de nuestro medio, a raíz de tareas investigativas se logró establecer al autor del hecho, resultando ser un joven de 19 años de edad, vecino de nuestra ciudad.  El mismo fue arrestado en las primeras horas de ayer y puesto a disposición del juzgado interviniente de Santa Fe. El sujeto ratificó en sus dichos que ingresó al domicilio antes mencionado, y que todos los elementos sustraídos los vendió a distintas personas de este medio. De diligencias practicadas, personal de Agrupación Unidades Especiales UR XI pudo individualizar a los vecinos en cuestión, quienes de propia voluntad hicieron entrega de los elementos robados, procediendo al legal secuestro, para luego ser entregadas a su propietario.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus