Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Robo de motocicletas: secuestro y menores detenidos en San Mariano.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Cerca del medio día de ayer, en la intersección de las calles Rivadavia y Cullen, colisionaron un automóvil Honda Fit conducido por Vanina Ruffiner de 35 años y una motocicleta Yamaha 125cc guiada por José Gómez de 30 años, ambas partes vecinas de nuestro medio. A raíz de lo sucedido, el motociclista sufrió lesiones leves.
  • Pasadas las 16 hs de la víspera, en la esquina conformada por las calles 3 de Febrero y Saavedra, entraron en colisión un automóvil VW Suran conducido por Sandra Da Silva de 35 años y una motocicleta Zanella 150 c.c. guiada por Daniel Alvarez de 19 años, ambos oriundos de este medio. Resultando con lesiones leves, el conductor del vehículo de menor porte.
  • Alrededor de las 17 hs de ayer, en calle Rivadavia entre sus similares Las Heras y Pringles, por causas que se tratan de establecer una motociclista de 51 años, pierde el control de su conducido para luego caer en el pavimento. A raíz del golpe, la mujer fue asistida y trasladad por el servicio de emergencias 107 hasta el nosocomio local para una mejor atención médica.
  • Minutos antes de las 20 hs de ayer, en el cruce de las calles Berutti y N. Schneider formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Megane conducido por Carlos Strack de 54 años y una bicicleta guiada por un niño de 10 años, ambas partes domiciliados en esta ciudad. El menor fue asistido y trasladado por el servicio de emergencias 107 hasta el S.A.M.Co local para una mejor atención médica.

Robo de motocicletas: Secuestro y menores detenidos en San Mariano

En las primeras horas de la mañana de ayer, personal del Destacamento Nº 2 de la localidad de San Mariano, tiene conocimiento por parte de dos vecinos de zona urbana, que durante la madrugada autor/es ignorado/s habían sustraído las motocicletas de los mismos, que se encontraban sin medidas de seguridad. De tareas investigativas y practicadas en el ámbito de la jurisdicción, se pudo establecer que no serían ajeno al hecho, dos menores de 16 años oriundos de Santa Clara de Buena Vista. Posteriormente se procedió a la detención de los mismos y al legal secuestro de los rodados robados, resultando ser; una Yamaha 110 c.c. roja y un ciclomotor Daelim 50 c.c. negra, quedando los vehículos depositados en sede policial a disposición del Juzgado  interviniente de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI