Anoche en la sede de Liga Esperancina de Fútbol se desarrolló la reunión semanal del Comité Ejecutivo. Entre los temas tratados quedó definida la actividad del fin de semana en las distintas categorías que componen los torneos liguistas. Los partidos comenzarán hoy con Senior y uno del Promocional. El sábado será la tarde para las Inferiores y el domingo se jugará la quinta fecha de Primera División en todas sus zonas y Promocional. Detallamos La actividad del fin de semana

Viernes 17 de Mayo de 2013

Apertura Senior

Esta noche desde las 21 se jugará la cuarta fecha del Apertura Senior de Liga Esperancina de Fútbol. Los partidos en cada zona serán:

  • Zona Campeonato A en cancha de Sarmiento de Humboldt: Unión de Santo Domingo – Defensores del Oeste y Sarmiento de Humboldt – Sportivo del Norte.
  • Zona Campeonato B en Santa Clara FBC se enfrentarán: A.F.I. de San Carlos – Domingo Faustino Sarmiento y Santa Clara FC – Libertad de San Jerónimo Norte.
  • Zona Repechaje en cancha de Juventud Unida de Humboldt (local Mitre de Esperanza): Juventud Unida de Humboldt – Central de San Carlos y Bartolomé Mitre de Esperanza – Talleres de Laguna Paiva.

Promocional

Completando la actividad del viernes por la noche en Colonia San José se abrirá la tercera fecha del certamen 2013. En Colonia San José desde las 20:30 en Tercera y 22:15 en Primera División jugarán Independiente – Juventud Moderna de Nuevo Torino.

Sábado 18 de Mayo de 2013

Inferiores

El sábado desde las 13:45 las categorías formativas de Liga Esperancina de Fútbol desarrollarán la octava fecha del campeonato “Felipe Lehmann” de Divisiones Inferiores. Los partidos se disputarán a lo largo y ancho del territorio departamental. Los encuentros en Quinta, Sexta, Séptima y Octava División serán:

  • Zona Norte: Libertad Junior de San Jerónimo Norte – San Lorenzo, Sportivo del Norte – Juventud Unida de Humboldt, Juventud Unida de Felicia – Alumni de Laguna Paiva, Unión de Santo Domingo – San Martín de Progreso, Deportivo de Grutly – Atlético de Felicia, Juventud de Laguna Paiva – Asociación Deportiva Juventud y Sarmiento de Humboldt – Domingo Faustino Sarmiento.
  • Zona Sur: Atlético de Pilar – A.F.I. de San Carlos, Independiente de San Agustín – Unión de Esperanza, Atlético de Franck – Central de San Carlos, Santa Clara – Argentino de López, Defensores del Oeste – Argentino de Franck, San Lorenzo Inicial – Unión Progresista de San Carlos Sud y Bartolomé Mitre – Libertad de San Jerónimo Norte.

Domingo 19 de Mayo de 2013

Primera división

La fase inicial del campeonato “Ermelindo Dutruel” de Primera División comienza a recorrer sus últimos metros en donde los equipos buscarán los puntos necesarios que los deposite en las mejores posiciones para pelear por el título 2013. Los partidos del domingo:

  • Zona Norte: Unión de Santo Domingo – Juventud de Laguna Paiva, Juventud Unida de Felicia – Atlético de Felicia y Domingo Faustino Samiento – San Martín de Progreso. Libre: Alumni de Laguna Paiva.
  • Zona Centro: Sarmiento de Humboldt – Juventud Unida de Humboldt, Asociación Deportiva Juventud – Atlético de Pilar y Defensores del Oeste – Sportivo del Norte.
  • Zona Centro Sur: Bartolomé Mitre – Unión de Esperanza, Atlético de Franck – San Lorenzo (con la transmisión del equipo de deportes de FM Spacio) e Independiente de San Agustín – Argentino de Franck.
  • Zona Sur: Libertad de San Jerónimo Norte – Belgrano de Sa Pereira, Santa Clara FBC – Central de San Carlos y Unión Progresista de San Carlos Sud – Argentino de López.

La Zona Norte disputará su sexta fecha el próximo miércoles 22 de Mayo de 2013 y la séptima jornada el domingo 26 de Mayo de 2013.

Promocional

Completando la tercera fecha jugarán desde las 14:30 en Tercera y 16:15 en Primera División los siguientes equipos: Deportivo Gessler – Barrio Norte de Franck e Independiente de Las Tunas – Estrella Roja de Empalme San Carlos.
Se recuerda que el doctor Gabriel Tonelli atenderá en el consultorio médico de Liga Esperancina de Fútbol los días lunes, jueves y viernes de la próxima semana en el horario de 17 a 19.

Fuente Prensa LEF