Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Robo y detención en Humboldt.

Accidente de tránsito en Esperanza

Minutos antes de las 18 hs de ayer, en el cruce de calle Alem y Ruta Provincial Nº 6, formaron parte de un accidente de tránsito dos automóviles, un Ford Eco Sport conducido por un vecino de 54 años y un Peugeot 206 guiado por un esperancino de 76 años. A raíz del impacto, el conductor del vehículo de menor porte, resultó con lesiones.

Robo y detención en Humboldt

Cerca del medio día de la víspera, un mecánico de la localidad de Humboldt da cuenta a la Comisaría 5ª, que momentos antes, al ausentarse de su taller y dejarlo sin medidas de seguridad, autor/es ignorado/s ingresaron y le sustrajeron una caja conteniendo en su interior llaves especiales, tipo tubos. Efectivos policiales dispusieron de operativos y patrullajes intensivos, logrando detener la marcha en zona urbana de una camioneta Ford Ranger ajena a la localidad, resultando ser su conductor un rafaelino de 31 años, el cual arrojó resultados positivos su requisa, ya que se incauto dentro del habitáculo la caja con las herramientas sustraídas. Posteriormente se procedió al arresto del masculino y el traslado junto los secuestros a sede policial a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI