Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Cae ladrón de moto en San Carlos Sud.

Accidentes de tránsito

  • En la mañana del viernes,  se produjo un accidente de tránsito en el cruce de calle Amado Aufranck y 1º de Mayo de Esperanza en el que formaron parte una Pick-Up  Ford Ranger conducida por Oscar Leiker de 39 años de edad oriundo de la ciudad de San Carlos Centro y una motocicleta Mondial 110cc. guiada por Matias Gorgo de 30 años, vecino de este medio, quien resultara con lesiones leves a raíz de la colisión.
  • Cerca de las 19 hs del viernes, hubo otro accidente de tránsito en la intersección de calles Dr. Galvez y Schneider de Esperanza, entre un automóvil Ford Fiesta conducido por Fabian Gorosito  de 33 años de edad acompañado por Debora Tenorio de 29 años siendo la otra parte una moto Guerrero Trip 110cc. guiada por Cristian Pollano de 18 años acompañado por un menor de 17 años, los cuales fueron asistidos en el lugar por el Servicio de Emergencia 107, resultando todos con lesiones leves.
  • Pasados unos minutos de las 19 hs del viernes, en la esquina conformada por calle 9 de Julio y Ruta Provincial Nº 6 de Esperanza, entraron en colisión un automóvil VW Bora conducido por Miguel Gross de 22 años quien transportaba a una joven de 18 años, siendo la otra parte, una motocicleta Zanella 150 c.c. guiada por David Galarza de 44 años acompañado de su hijo de 15 años, todos vecinos de este medio. A raíz del impacto, ambos ocupantes del moto vehículo resultaron con lesiones.
  • Minutos después de las 7 hs del domingo, en la intersección de las calles Las Heras y Rivadavia de Esperanza formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil VW Gol conducido por Gonzalo Longoni de 21 años de Humboldt acompañado de dos esperancinos de 21 años cada uno y una motocicleta Honda Wave guiada por Joaquin Kummer de 18 años quien transportaba a un menor de 17 años, ambos vecinos de nuestra ciudad. Resultando con lesiones los ocupantes del vehículo de menor porte, en dónde el menor fue trasladado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe debido a la complejidad de las lesiones que presentaba.
  • Pasadas las 6 hs de la mañana del sábado, en autovía de Ruta Nacional Nº 19 a la altura del km 5, jurisdicción de Colonia San José, por causas que se tratan de establecer un automóvil VW Bora conducido por Mariano Dorsch de 24 años quien transportaba a tres amigos de 24, 25 y 28 años, todos oriundos de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, perdió el control del rodado para luego salir de la carpeta asfáltica y terminar en la banquina. Resultando todos los ocupantes del vehículo con lesiones.
  • El domingo por la mañana sobre Ruta Provincial Nº 6 a pocos metros al sur con el límite de la localidad de San Carlos Norte, por razones que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 205 se salió de la carpeta asfáltica, impactando contra un árbol, lo que provocó el vuelco del rodado, el mismo era conducido por Leandro Simoneit de 21 años, acompañado por Emanuel Aguirre y Martin Castillo ambos mayores de edad. A raíz del siniestro todos los ocupantes resultaron con lesiones de consideración, siendo trasladado el llamado Aguirre al Hospital Cúllen de la ciudad de Santa Fe.-
  • En la madrugada del domingo, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Juan de Garay y Rivadavia de San Jerónimo Norte en el que formaron parte un auto Fiat 147 conducido por Rodrigo Tschieder de 22 años y una camioneta Toyota Hilux guiada por Mauro Balangione de 32 años de la localidad de Pilar quien iba acompañado por Meliza Perret  de 29 años de Sarmiento y Marcela Vergara de 32 años también de Pilar. Como consecuencia de la colisión resultaron con lesiones de carácter leves los conductores de ambos rodados.-

Cae ladrón de moto en San Carlos Sud

En horas de la mañana del sábado, una vecina de San Carlos Sud dio cuenta a la Sub Comisaría 6º de dicha localidad, que autor/es ignorado/s habían sustraído su motocicleta que se encontraba en el interior del garaje de su vivienda. Efectivos, dieron la alerta a todas las dependencias policiales, minutos más tarde, se procedió a secuestrar el moto vehículo que se encontraba abandonado con evidentes daños producidos en un accidente. De tareas practicadas se pudo establecer, que el mal malviviente había ingresado al Hospital por haberse caído en una motocicleta sin intervención de terceros. Posteriormente y luego de recibir las curaciones, se procedió a la detención de un sancarlino de 21 años y del traslado a sede policial a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI