Con un buen cierre de la primera fase, casi perfecto, Atlético terminó primero de la zona Centro-Sur de Liga Esperancina, con la victoria conseguida frente al santo de Esperanza . Además sigue siendo el único invicto tras 10 encuentros jugados , un buena performance para comenzar la nueva etapa con serias aspiraciones de reverdecer laureles obtenidos.
En el Germán Lauxmann se vio  un encuentro  con escaso vuelo futbolístico , que a decir de los antecedentes de uno y otro esperábamos mas ; cuatro ocasiones claras para el local y dos para la visita en todo el partido, poco por cierto.
Mas allá de eso fue Atlético que mediante la ejecución de dos pelotas paradas consigue llevarse los tres puntos , tuvo también posibilidades para estirar la diferencia, pero hubiera sido injusto por el volumen de juego presentado. Con un gol en cada período la banda roja demostró que , aunque no sea tan superior a su rival de turno , le alcanza para doblegarlo, por que salvo en los clásicos, en el resto de los encuentros siempre a convertido y eso es una gran ventaja. Además ha logrado defensivamente ser una garantía y eso a la hora de la verdad pesa y mucho.
Otra victoria mas, otra vez la valla en cero, mantiene el invicto, tiene recambio; argumentos suficientes para pensar en un futuro promisorio.
Se destacaron en el verde césped por parte de los de Cabrera, Zordán (6) y Ballester (7); mientras que en el equipo de Lígori lo hicieron mejor Bucca (6) y Schuck (6) ; buen arbitraje de Tregnaghi mas allá del reclamo de alguna que otra jugada intrascendente.

Síntesis

Club Atlético Franck

1.Joaquin Luján 2.Jonatan Ifran 3.Diego Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Franco Zordán 6.Luciano Ballester 7.Claudio D´emilio 8.Leonardo Valenzuela 9.Sebastián Córdoba 10.Sebastián Fabbro 11.Luis Raviolo 12.Alberto Pozzo 13.Rodrigo Vercellone 14.Emanuel Gonella 15.Andrés Borgogno 16.Raúl Almirón.
DT. Andrés Cabrera AC. Luis Perazzi PF. Hugo Díaz.

San Lorenzo Football Club

1.Emanuel Kestler 2.Blas Bucca 3.Javier Schuck 4.Daniel Schneider 5.Leandro Muller 6.César Pagnucco 7.Ignacio Keller 8.Lucas Buiatti 9.Walter Berardi 10.Lucas Silva 11.Carlos Espíndola 12.Nicolás Calvo 13.Ariel Rocchia 14.Leandro Bravo 15.Mariano Zoratti 16.Matias Zenclusen.
DT. Martin Lígori AC. Osmar Pagnucco PF. Ricardo Campos.

  • Árbitro: Roberto Tregnaghi (Bien) Colaboradores: Sebastián Medina, Juan Vera y Pablo Gamarra.
  • Cambios: Gonella x D´emilio, A.Borgogno x Fabbro y Almirón x Raviolo (CAF); Bravo x Keller, Zoratti x Silva y Zenclusen x Bucca (SLFC).
  • Goles: PT. 2’Fabbro (CAF). ST. 30’Valenzuela (CAF).
  • Resultado de Tercera división: CAF 0 vs. SLFBC 1 (Rocchia).
  • Estadio: Germán Lauxmann.
  • Campo de juego: Muy bueno.