Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito.

Accidentes de tránsito

  • Alrededor de las 11.30 hs. del viernes, en la intersección de calles  Moreno y Colón de Esperanza, colisionaron una camioneta Chevrolet conducida por Javier Bosco de 34 años y una motocicleta Yamaha guiada por Leonel Gianfelici de 33 años, quien era acompañado por su hija de 04 años de edad, todos los intervinientes vecinos de esta ciudad. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del bi rodado resultó con lesiones leves.
  • Momentos después, en calle Belgrano a la altura catastral 3000 de Esperanza, Elisa Basualdo de 82 años al cruzar la calle de a pie, fue embestida por una motocicleta Guerrero Trip guiada por  Martin Trossero de 29 años, vecino del Bº La Orilla. A raíz del impacto, el peatón sufrió lesiones leves.
  • Pasado el mediodía del sábado, en calle San Martín al 200 de Esperanza, entraron en colisión dos  motocicletas, una de ellas marca Motomel 110 c.c., guiada por Lucas Gimenez de 24 años y la otra Guerrero Trip la cual al momento de la colisión era guiada por un joven menor de 16 años de edad, ambos vecinos de San Carlos Centro. Como consecuencia de lo ocurrido Gimenez sufrió lesiones leves.
  • Minutos después de la medianoche del sábado, en la intersección de calles Pueyrredón y Nicolás Schneider de Esperanza, por causas que se tratan de  establecer, colisionaron una motocicleta Guerrero Trip 110 cc., guiada por Juan Buiatti de 18 años y una camioneta Toyota Hilux conducida por Manuel García también de 18 años, ambos domiciliados en esta ciudad, el conductor del rodado de menor porte resultó con lesiones leves.
  • Pasadas las 19 hs del domingo, en la intersección de las calles Padre Kredder (ruta provincial Nº 70) y Heer de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito una motocicleta Kawasaki conducida por Daniel Tardivo de 39 años y una bicicleta guiada por un menor de 16 años, ambos oriundos de ese medio. A raíz del impacto, las partes involucradas resultaron con lesiones leves.
  • Pasadas las 18 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles Scalabrini Ortiz y San Lorenzo de San Carlos Centro, entraron en colisión un automóvil Fiat Duna conducido por Jorge Paz de 65 años y una motocicleta Yamaha guiada por un menor de 17 años, ambos vecinos de San Carlos Centro. Resultando con lesiones de gravedad el joven motociclista, quien fue trasladado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención.

Relaciones Policiales U.R.XI