Se continúan los trabajos de ampliación del sector sur de la Plaza Sarmiento de nuestra localidad.
La obra contempla la realización del alteo de calle Alberdi, es decir una explanada que conectará la plaza central con la Iglesia, además la colocación de adoquines, rejillas de desagües, veredas, la incorporación de una fuente de 3 mts de ancho por 11 mts. de largo que contará con la identificación de la localidad, variada iluminación y chorros de agua de diferentes niveles.
Cabe mencionar que este proyecto fue presentado por la actual comisión comunal ante el gobierno de la provincia de Santa Fe en el programa Fondo de Obras Menores, ley Nº 12.385. Luego de las gestiones pertinentes, en el mes de abril del presente año la Comuna local recibió un  aporte económico del  40% del total del proyecto denominado “Ampliación de Plaza Sarmiento”.
Debido a los trabajos que se están realizando en el lugar, la comisión comunal en uso de sus facultades sancionó la Ordenanza 1550/13, la cual habilita la circulación en doble mano de calle Alberdi en el tramo correspondiente desde San Martín hasta el Sanatorio Franck. Dicha disposición tendrá vigencia hasta que finalice la mencionada obra.

Prensa Comuna de Franck – 0342 4930124 Interno 21