Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Detenidos in fraganti en Esperanza.

Accidentes de tránsito

  • Alrededor de las 15 hs de la víspera, en Autovía de Ruta Nacional Nº 19, altura km 12, jurisdicción de la Sub Comisaría Nº 11 de San Agustín, por causas que se tratan de establecer un colectivo de transporte de pasajeros colisionó a un ciclista de 43 años oriundo de Santo Tomé, quien fue asistido y trasladado al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.
  • Minutos antes de las 18 hs de ayer, en la esquina de Avda. Beck y Herzog y calle Sarmiento de Humboldt, entraron en colisión un automóvil Chevrolet Corsa conducido por Elsa Cerbin de 47 años y una bicicleta playera guiada por Daniela Isaias de 40 años, ambas vecina de dicha localidad. A raíz del impacto, la conductora del vehículo de menor porte resultó con lesiones leves.

Detenidos in fraganti en Esperanza

Cerca de la 1.30 hs del día de hoy, efectivos del Comando Radioeléctrico de Esperanza, al encontrarse realizando tareas de prevención activa en forma de patrullajes y chequeos selectivos de personas por el ejido urbano, y al hacer paso por inmediaciones de calle Crespo y A. Castellanos, observan a dos jóvenes que se conducían en una bicicleta playera transportando una caja en forma sospechosa. Detenida su marcha, resultaron ser dos esperancinos de 19 y 20 años, los que se movilizaban en una bicicleta playera con su numeración adulterada, de averiguaciones practicadas se pudo establecer que momentos antes, habían escalado el tapial perimetral de una distribuidora de la zona, para luego sustraer una caja que contenía 12 envases de bebidas alcohólicas. Posteriormente se procedió al secuestro del rodado en que se movilizaban y al de las bebidas sustraídas, trasladando a los malvivientes a sede de Comisaría 1º a los fines sumariales de rigor con conocimiento del Juzgado interviniente.

Relaciones Policiales U.R.XI