A raíz de la detención en el día de ayer, de dos esperancinos de 19 y 20 años, que habían ingresado y sustraído bebidas desde una distribuidora de zona céntrica de nuestra ciudad, efectivos de la Comisaría 1º y de Agrupación Unidades Especiales UR XI de tareas investigativas se pudo establecer que dichos sujetos, también habrían participado en la comisión de un hecho contra la propiedad en los primeros días del corriente mes, dónde sustrajeron vestimentas y bebidas varias desde una cancha de paddle de barrio Sur. En la tarde de la víspera, se llevaron a cabo requisas domiciliarias en distintos puntos de nuestro medio, logrando el secuestro de las prendas deportivas mal habidas en los hogares de los malvivientes.
Continuando con las diligencias de prácticas, por otros delitos cometidos en este ámbito, en la tarde de ayer, se procedió a la detención de una menor de 14 años de barrio “La Orilla”, quien la semana pasada, habría perpetrado un hecho en inmediaciones de Gral. Paz y Aufranc, dónde pudo sustraer prendas de vestir, aprovechando que no había moradores, desde un departamento y luego venderlas a dos familias locales. Posteriormente personal policial logró el legal secuestro de las prendas sustraídas para su posterior entrega a su verdadera dueña.
Así mismo, efectivos policiales de AUE UR XI, pudieron secuestrar una mesa de gran tamaño, que había sido sustraída en la primer semana de mayo del corriente año, desde una casa quinta de barrio “La Orilla”, logrando la identificación de los autores del hecho.

Relaciones Policiales U.R.XI