Anoche en la habitual reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol quedó definido el cronograma de partidos en las diferentes categorías para el fin de semana. La actividad se iniciará esta noche con un partido en categorías formativas y continuará el viernes con Cuartos de Final en el Apertura Senior. El sábado se jugará el grueso de la décima fecha de Inferiores y el domingo la primera fecha de las zonas Campeonato A y Campeonato B en Primera División. Detallamos la actividad del fin de semana:

Jueves 30 de Mayo de 2013

Inferiores

Esta noche desde las 19:30 en el predio de Libertad de San Jerónimo Norte abrirán la décima fecha del torneo de categorías formativas Libertad Junior – Alumni de Laguna Paiva en Octava y Séptima División por la Zona Norte.

Viernes 31 de Mayo de 2013

Senior

Los mejores ocho equipos del Apertura Senior de Liga Esperancina de Fútbol desarrollarán el próximo viernes desde las 21 los cuatro partidos correspondientes a Cuartos de Final. Los encuentros se jugarán en el estadio de A.F.I. de San Carlos y Sarmiento de Humboldt.
En A.F.I. de San Carlos: Libertad de San Jerónimo Norte – Defensores del Oeste y A.F.I. – Talleres de Laguna Paiva. En Sarmiento de Humboldt: Unión de Santo Domingo – Santa Clara FBC y Sarmiento de Humboldt – Juventud Unida de Humboldt.

Sábado 1º de Junio

Inferiores

El sábado se disputará una nueva jornada del campeonato “Felipe Lehmann” de Divisiones Inferiores. Los partidos se jugarán desde las 13:45 en todo el Departamento.

  • Zona Norte: Juventud Unida de Humboldt – San Lorenzo en Sarmiento de Humboldt, Sportivo del Norte – San Martín de Progreso en Octava y Séptima División, Juventud Unida de Felicia – Atlético de Felicia, Unión de Santo Domingo – Asociación Deportiva Juventud, Deportivo Grütly – Domingo Faustino Sarmiento y Juventud de Laguna Paiva – Sarmiento de Humboldt.
  • Zona Sur: Unión de Esperanza – A.F.I. de San Carlos, Atlético de Pilar – Central de San Carlos, Independiente de San Agustín – Argentino de López, Atlético de Franck – Argentino de Franck, San Lorenzo Inicial – Santa Clara FC, Defensores del Oeste – Libertad de San Jerónimo Norte y Unión Progresista de San Carlos Sud – Bartolomé Mitre de Esperanza se jugará el próximo 12 de junio de 2013.

Domingo 2 de Junio de 2013

Primera división

Este fin de semana el Oficial “Ermelindo Dutruel de Primera División disputará la primera fecha de la segunda fase en sus zonas Campeonato A y Campeonato B. La Zona Repechaje lo hará a partir del domingo 09 de junio de 2013.
Jugarán desde las 14 en Tercera y 15:45 en Primera División los siguientes partidos:

  • Zona Campeonato A: Argentino de Franck – Atlético de Pilar, Central de San Carlos – San Lorenzo de Esperanza, Asociación Deportiva Juventud – Juventud Unida de Humboldt y Unión de Santo Domingo – Alumni de Laguna Paiva. Libre: San Martín de Progreso.
  • Zona Campeonato B: Atlético de Felicia – Sportivo del Norte, Unión de Esperanza – Unión Progresista de San Carlos Sud se jugará el martes 04 de junio por la noche, Domingo Faustino Sarmiento – Atlético de Franck y Libertad de San Jerónimo Norte – Santa Clara FC. Libre: Sarmiento de Humboldt.

Fuente Prensa LEF