Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Cae fugitiva de la justicia en Esperanza. *Esperancina detenida por robar en varios comercios. *Estafador capturado en Esperanza.

Accidentes de tránsito

  • Minutos antes de las 11 hs de la mañana del viernes, en la intersección de calles Moreno y 3 de Febrero de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito, un Fiat Siena conducido por Ruben Quaino de 73 años, quien transportaba a dos niñas de 6 y 9 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Nicolas Sieber de 18 años, todos oriundos  Resultando el joven motociclista con lesiones leves.
  • Cerca de las 18 hs del viernes, en la esquina conformada por Av. Los Colonizadores y calle Rafaela de Esperanza, entraron en colisión un automóvil Renault Megane conducido por Heladio Carrizo  de 53 años, de la localidad de Grutly, siendo la otra parte un utilitario VW Saveiro conducido por Adrian Grasso de 31 años vecino de ese medio. A raíz del impacto, el esperancino sufrió lesiones leves.
  • Pasadas las 6 hs de la mañana del domingo, un joven peatón de 17 años, que caminaba por la vereda norte de Avda. Los Colonizadores al 100 fue envestido por un motociclista de 17 años, ambos con domicilio de Esperanza. A raíz del siniestro, el peatón fue trasladado al Nosocomio Local por lesiones leves y en cuanto al conductor del rodado fue derivado al Hospital de la ciudad de Santa Fe “José María Cullen” por la complejidad de sus lesiones. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que el rodado involucrado en el siniestro había sido sustraído en la misma fecha, procediendo al legal secuestro de una motocicleta Honda Wave propiedad de una vecina de nuestro medio.
  • Alrededor de las 14 hs del viernes, personal policial de la Sub Comisaría 8º de Santo Domingo, recibió una comunicación, informando que sobre la Ruta Provincial Nº 4 a la altura del Km. 45 se produjo un accidente de tránsito. Efectivos policiales en el lugar, pudieron constatar que momentos antes y por causas que se tratan de establecer, un camión Dodge DP- 800 con acoplado que transportaba soja en grano, conducido por Salvador Solis de 61 años de edad, oriundo de la localidad de Barrancas, perdió el control de su conducido, para luego tumbar y terminar sobre la cinta asfáltica derramando casi en totalidad la carga. Intervinieron en dicho accidente personal médico de la localidad de Santo Domingo quienes asistieron al conductor que resultó con lesiones de leves y lo trasladaron para una mejor atención al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.
  • Cerca de las 19.30 hs del sábado, en calle San Martín entre sus similares Lorenzo Novero y 9 de Julio de San Carlos Centro, por causas que son investigadas entraron en colisión tres automóviles, resultando ser; un Renault Clio conducido por Ariel Gomez de 30 años, domiciliado en Gálvez; un Chevrolet Opel guiado por Carlos Feulien de 40 años, oriundo de San Jerónimo Norte y un VW Gol conducido por Arnoldo Rodriguez de 59 años quien transportaba a su señora esposa de 56 años, ambos vecinos de San Carlos Centro. A raíz del siniestro, la sancarlina resultó con lesiones leves.

Cae fugitiva de la justicia en Esperanza

En la mañana del sábado, pasadas las 10 hs, personal policial que cubría el servicio de seguridad en la estación de peaje de ruta provincial Nº 70, altura colonia Pujol, procedió a detener la marcha a una transeúnte con la colaboración de efectivos de la Sub Comisaría Nº 18, que deambulaba a orillas de la mencionada arteria. Posteriormente se pudo establecer la identidad de la misma, resultando ser oriunda de Cayastacito Pcia. de Santa Fe de 22 años de edad, constatando a través del sistema informático de la Unidad Regional XI, que sobre dicha persona persistía Pedido de Captura desde el año 2010 por el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Paraná por el hecho de Robo Calificado. Posteriormente se procedió a la detención y al traslado de la fugitiva hasta sede policial, lugar dónde queda alojada a disposición del mencionado Magistrado.

Esperancina detenida por robar en varios comercios

Pasadas las 21 hs del sábado, un comerciante de zona céntrica de nuestra ciudad dio cuenta a los servicios de emergencias 911, que momentos antes una femenina había sustraído mercadería del local y se habría dado a la fuga. Efectivos del Comando Radioeléctrico junto con la colaboración de Comisaría 1º efectuaron operativos cerrojo y de saturación, logrando detener a una esperancina de 26 años, a quien se le practicó una requisa palpárea arrojando resultados positivos. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que en la misma tarde, había sustraído más elementos desde dos comercios de las inmediaciones. Posteriormente se procedió al legal secuestro de prendas de vestir, perfumería y calzado, y al traslado de la misma a sede policial en calidad de Arrestada.

Estafador capturado en Esperanza

En horas del medio día de ayer, el encargado y dueño de un hotel de nuestra ciudad, sito en ruta provincial Nº 70, dio cuenta que un masculino se había hospedado durante tres días y se había retirado sin abonar. De tareas investigativas personal de la Sub Comisaría Nº 18 y Comisaría Nº 1, pudieron establecer que el estafador se hallaría en un hotel de zona centro cometiendo el mismo delito. Minutos después, se procedió a la detención de un masculino de 41 años, domiciliado en la ciudad de Rosario y al traslado a sede policial en calidad de arrestado.

Relaciones Policiales U.R.XI