Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Conexión clandestina: un detenido.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Minutos antes de las 11 hs de la mañana de ayer, en la intersección de calles Moreno y Dr. Galvez de Esperanza, se produjo un accidente de tránsito en el que formaron parte un automóvil VW Senda conducido por Juan Pasquini  de 30 años y una motocicleta Gilera guiada por Aldo Gorosito de 68 años, ambos oriundos de este medio. Resultando el conductor de la motocicleta asistido y trasladado por el servicio de emergencias 107 hasta el S.A.M.Co local con heridas leves.
  • Pasadas las 13 hs de la víspera, en la esquina conformada por las calles Simón de Iriondo y Zeballos, entraron en colisión un automóvil Renault  Scenic conducido por Maria Godoy de 36 años y una motocicleta Guerrero guiada por Alicia Romero de 21 años quien transportaba a un niño de 7 años, siendo todos los partícipes vecinos de esta ciudad. A raíz del siniestro, la conductora del rodado de menor porte resultó con lesiones leves.
  • Cerca de las 14 hs de ayer, en el cruce de las calles 27 de Febrero y Moreno, una motocicleta Honda guiada por Roberto Muruzzi de 51 años, domiciliado en esta localidad, colisiono un can produciendo la pérdida de equilibrio y posterior caída a la carpeta asfáltica. Personal del servicio de Emergencias 107 asistió y trasladó al motociclista hasta el S.A.M.Co local debido a las lesiones.

Conexión clandestina: un detenido

Cerca de las 22 hs de la noche de ayer, vecinos de Barrio “Los Troncos” de Esperanza advierten a los servicios de emergencias 911, que habría una persona de sexo masculino con evidentes intensiones de conectarse en forma clandestina al cableado de suministro de corriente eléctrica. Efectivos del Comando Radioeléctrico lograron detener la acción del esperancino de 27 años y al legal secuestro de las herramientas con la que llevaba dicha acción, como ser; dos cañas de más de 2 mts. Un rolo de cable, fichas y dos pinzas. Procediendo al traslado del infractor a sede policial a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI