Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito de Franck. *Esperancinas con estupefacientes.

Accidente de tránsito de Franck

Cerca de las 15.30 hs de ayer, personal de la Comisaría 4ª de Franck tiene conocimiento que en la intersección de San Martín y su similar Santa Fe, se produjo un accidente de tránsito. En el lugar se pudo observar, que momentos antes y por causas que se tratan de establecer, entraron en colisión un camión cisterna Ford Cargo conducido por Hernan Copes de 52 años, oriundo de la localidad de Hipatia siendo a otra parte una motocicleta Honda Wave guiada por Lucas Leiva de 19 años de edad, vecino de ese medio, quien resultó con lesiones de gravedad, siendo asistido por Bomberos Voluntarios y trasladado al Hospital Cullen para una mejor asistencia médica.

Esperancinas con estupefacientes

Minutos antes de las 22 hs de la víspera, personal de Comando Radioeléctrico UR XI, al encontrarse realizando tareas de prevención por la ciudad, en forma de patrullajes activos y de saturación, es alertado a través de los servicio de emergencias 911, que se encontrarían dos femeninas en actitud sospechosa en inmediaciones de la terminal de colectivos. Detenida su marcha, resultaron ser; dos esperancinas de 24 y 30 años, arrojando resultados positivos su requisa, ya que se incautó desde el interior de los bolsos que transportaban cierta cantidad de estupefacientes tipo vegetal en estado triturado y compacto, similar a la cannabis. Posteriormente se trasladó a las mujeres a sede policial a la Brigada Departamental Nº XI a los fines de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI