Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Trata de persona San Carlos Centro. *Cae banda por delitos contra la propiedad en Progreso.

Accidente de tránsito en Esperanza

A las 13 horas de la víspera, se produjo un accidente de tránsito  en la intersección de calles Alvear y Alberdi, donde colisionaron un automóvil VW Gol Trend conducido por Diego Srayh de 43 años de edad y una motocicleta Guerrero Trip guiada por Jorgelina Cendra de 19 años, ambos vecinos de este medio. Resultando con lesiones leves la conductora del vehículo de menor porte.

Trata de persona San Carlos Centro

En horas de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría 2º de la localidad de San Carlos Centro tienen conocimiento que una menor de 17 años habría sufrido una descompensación en un comercio y se encontraría internada en el S.A.M.Co local manifestando ser víctima de delitos de tratas de personas. Arribados al nosocomio local, se entrevistaron con la joven de 17 años, de nacionalidad boliviana, quien se encontraría trabajando en irregulares condiciones en un local comercial de ese medio. Ante la presencia de un posible delito complejo se dio intervención a la Dirección Especial de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas, quienes se hicieron cargo del procedimiento y trasladaron a la menor a una Centro de Contención de la ciudad de Santa Fe, labrándose las actuaciones de rigor con conocimiento de la Justicia competente.

Cae banda por delitos contra la propiedad en Progreso

A raíz de importantes delitos contra la propiedad ocurridos en los primeros días del mes pasado, de los cuales dos se llevaron a cabo en la localidad de Progreso y uno en Santo Domingo, personal de la Sub Comisaría 5º y de la Sub Comisaría 8º, pudieron establecer de averiguaciones practicadas que tres masculinos de 24, 28 y 31 años, todos de Rosario, se encontrarían arrestados en la comisaría de la localidad de Llambi Cambell, departamento La Capital, y que los mismos habrían tenido implicancia en los delitos de referencias. Consultado al Magistrado interviniente de la ciudad de Santa Fe, dispuso el traslado a la UR XI para su alojamiento y fines legales de rigor. Un cuarto masculino, también oriundo de la ciudad de Rosario, es privado de su libertad en razón de tener relación con estos hechos, ya que su automóvil, un Honda Civic, era el utilizado por los tres masculinos antes referidos, careciendo de la documental pertinente para acreditar la propiedad del rodado, procediéndose además, al secuestro de dicho vehículo.

Relaciones Policiales U.R.XI