Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de transito en Esperanza. *Trágico accidente en Colonia Rivadavia.

Accidente de transito en Esperanza

Cerca de las 14 hs de ayer, en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 6 y Nº 70, entraron en colisión dos motocicletas, resultando ser una Guerrero conducida por Nicolas Medina de 19 años, oriundo de San Carlos Centro y una Honda guiada por Raquel Pianetti de 48 años, vecina de esa ciudad. Raíz del siniestro, la esperancina sufrió lesiones leves.

Trágico accidente en Colonia Rivadavia

Minutos antes de las 10 hs de la mañana de ayer, efectivos de la Comisaría 5º de Humboldt tienen conocimiento que en un campo de plantación de maíz, ubicado en zona rural de Colonia Rivadavia, había ocurrido un trágico accidente. Por causas que se tratan de establecer, un empleado rural de la localidad de Hipatia, de 32 años, había perdido la vida, momentos en que trabajaba con una maquina embaladora de forraje (solo bolsa) y es atrapado por los molinetes y rotor de la misma. En el lugar se oficiaron los Bomberos Voluntario de Humboldt y  personal del Grupo Técnico Criminalístico de la UR XI. Puesto en conocimiento el Magistrado interviniente dispuso la entrega del cadáver a sus familiares.

Relaciones Policiales U.R.XI