Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito. *Fatal accidente en zona rural en Felicia. *Se investiga delito contra la propiedad  en Colonia Pujol.

Accidentes de transito

  • En horas del medio día del viernes, en la intersección de calles Berutti y Gral. Paz de Esperanza se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil Peugeot 308 conducido por JORGE ENGLER de 66 años y una bicicleta guiada por NAHUEL CASAI  de 18 años, todos vecinos de esa ciudad. A raíz del siniestro, el joven ciclista resultó con lesiones leves.
  • Cerca de las 8 hs del domingo, en el cruce del las calles Amado Aufranc y Nicolás Schneider de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Chevrolet conducido por RODOLFO LIMIDO de 33 años y una motocicleta guiada por JUAQN LONGONI de 26 años quien transportaba a un joven de 20 años, todos con domicilio en esa ciudad. Resultando ambos ocupantes del moto vehículo con lesiones leves.
  • Minutos antes de las 20 hs de ayer, en Brigadier López al 800 de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito tres vehículos, resultando ser; un Renault Clio conducido por MARCELO BORGOGNO de 45 años quien transportaba a su hija de 10 años, un Fiat Siena guiado por ELENA SANCHEZ de 51 años con una menor de acompañante y dos mujeres mayores y un tercer vehículo Chevrolet, que se retiro del lugar. A raíz del suceso, tres femeninas resultaron con lesiones leves.
  • Siendo las 19.30 hs. del viernes, en calle Belgrano al 1900 de San Carlos Centro, entraron en colisión un automóvil Nissan conducido por MARIELA BALLI de 37 años y una motocicleta Motomel 110cc. guiada por JESUS ARTAZA  de 26 años, ambos oriundo de ese medio. Intervino personal de Bomberos Voluntarios locales, los que trasladaron al conductor del menor rodado con lesiones de consideración y luego derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, para una mejor atención.

Fatal accidente en zona rural en Felicia

En horas de la siesta del día viernes, personal de la Comisaría 7º de Felicia toma conocimiento de un accidente de tránsito en ruta provincial Nº 10 al norte de esa localidad, por circunstancias que aún se tratan de establecer se produjo la colisión entre un tractor Deutz Fahr guiado por un masculino, de 21 años de edad, vecino de la localidad y una motocicleta Marca Guerrero Trip 110 cc. guiada por un joven de 20 años, oriundo de Pilar. A raíz del siniestro, el conductor del vehículo de menor porte fallece en el lugar. Se labran actuaciones con conocimiento e intervención Juzgado en lo Penal Correccional de la 3º Nominación de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Dr. Pascua.

Se investiga delito contra la propiedad  en Colonia Pujol

En horas de la tarde de ayer, efectivos de la Sub Comisaría 18º U.R. XI, tienen conocimiento a través del servicio de emergencias 101 o 911 de un delito contra la propiedad en jurisdicción de Colonia Pujol. Arribado personal junto al Grupo Técnico Criminalístico y de Agrupación Unidades Especiales, se entrevistaron con el propietario de la vivienda, quien dio cuenta, que al hacerse presente en el lugar, pudo observar que autor/es ignorado/s, previo violentar una de las ventanas que da  a un dormitorio habían ingresado y sustraído varios elementos desde el interior de la casa, como ser; armas cortas y largas antiguas, en desuso y dadas de bajas. Las actuaciones fueron puestas en conocimiento del Magistrado en turno de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI