Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito *Agresión en el Juzgado de Falta Municipal de Esperanza.

Accidentes de tránsito

  • En horas de la mañana de ayer, alrededor de las 09.30 hs., en Ruta Provincial Nº 6 a la altura del Km. 61,  por causas que se tratan de establecer entraron en colisión, un camión Mercedes Benz conducido por Oscar Alberto Nagel de 43 años, domiciliado en esta ciudad y un utilitario Peugeot Boxer conducido por Mario Jose Pereyra de 50 años, vecino de San Carlos Centro, quien fue trasladado al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Mientras que en el conductor del camión resultó con lesiones leves.
  • Pasado el mediodía de ayer, en calle San Martín al 400 de Santo Domingo, una motocicleta Guerrero GT 70 guiada por Daniel Genero  mayor de edad, no logra esquivar una camioneta Ford F-100 conducida por Brian Luis Ruben de 19 años quien salía del garaje de su vivienda, por lo cual pierde el control y cae al pavimento sufriendo lesiones.

Agresión en el Juzgado de Falta Municipal de Esperanza

Minutos antes de las 11 hs de ayer, se iniciaron actuaciones prevencionales por el delito de lesiones dolosas con conocimiento del Juzgado Correcional de Santa Fe en turno, a raíz de una denuncia radicada por el Juez de Faltas Municipal quien diera cuenta a la autoridad policial que un infractor de tránsito, vecino de nuestra ciudad, se apersonó a las oficinas del Juzgado a su cargo con asiento en el Palacio Municipal y lo agredió verbal y físicamente. Se llevan adelante las actuaciones sumariales de rigor ante sede de Comisaría 1º URXI de esta ciudad.

Relaciones Policiales U.R.XI