Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Joven motociclista pierde la vida.

Accidentes de tránsito

  • Minutos antes de las 13 hs del sábado, en el cruce de las calles Maipú y 9 de Julio de Esperanza se produjo una colisión entre una Pick Up Peugeot 504 conducida por Evelino Lenarduzzi  de 59 años de edad y un ciclomotor Zanella 50 cc. guiada por Catalina Pascal de 75 años, ambos vecinos de Esperanza. Resultando la motociclista con lesiones de carácter leves.
  • Cerca de las 20.30 hs sábado, en la ruta 67-S a 2 km al Oeste de la zona urbana de San Jerónimo Norte, por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de un automóvil Chevrolet Corsa sobre una cuneta, conducido por un masculino de 35 años vecino de ese medio. A raíz del siniestro, el conductor fue asistido y trasladado por la ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.
  • En horas de la siesta del viernes, en la intersección de calles Galvez y 25 de Mayo de nuestra localidad, se produjo la colisión entre una motocicleta Guerrero Trip, guiada por Mariana Merke de 18 años y un automóvil VW Suran conducido por María Jullier de 41 años, . Como resultado del mismo la conductora del rorado de menor porte resultó con lesiones de leves.

Joven motociclista pierde la vida

Alrededor de las 12.40 hs del sábado, en la Avda. Scalabrini Ortiz al 1400 de San Carlos Centro, frente al paseo parque, por causas que se tratan de establecer un motociclista pierde el control del rodado para luego impactar contra un árbol.  A raíz del fuerte impacto, el conductor Alberto Toya de 18 años vecino de la localidad de San Carlos Norte fallece en el lugar.

Relaciones Policiales U.R.XI