• Minutos antes de las 17 horas del viernes, en la intersección de calles 9 de Julio y San Martín de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito, un automóvil Renault Clio conducido por Gustavo Tevez de 40 años vecino de nuestra ciudad, quien transportaba a una mujer mayor de edad y una motocicleta Guerrero Trip, guiada por una joven de 15 años. A raíz del siniestro, la menor sufrió lesiones graves. Nuevamente y en relación a lo ordenado por el Juzgado en lo Penal Correccional de la Primera Nominación de Santa Fe, personal policial procedió al legal secuestro del birrodado.
  • Cerca de mediodía del viernes, siendo las 11.30 horas en la intersección de calles Santa Fe y Urquiza de nuestra localidad colisionaron una motocicleta Guerrero Eco guiada por Carolina Bassino de 38 años y el automóvil Ford Focus que era conducido por Carlos Godano de 46 años, ambos vecinos de nuestro medio. Resultando el motociclista con lesiones leves.
  • Siendo las 20.30 horas en calles San Martín y Esperanza, por causas a establecer entraron en colisión un automóvil Suzuki Fun conducido por Lucas Costamagna de 20 años y la motocicleta Guerrero Trip guiada por un joven de 17 años de edad, ambos domiciliados en Franck. Como consecuencia de lo sucedido, el menor sufrió lesiones de carácter graves siendo trasladado al Hospital “José María Cullen” de Santa Fe. Conforme a lo ordenando por el Magistrado interviniente se procedió al legal secuestro de la motocicleta.
  • Cerca de las 18.30 hs de ayer, en el cruce de Ruta Provincial Nº 6 y Autovía de Ruta Nacional Nº 19, entraron en colisión un automóvil Fiat Idea conducido por Roberto Ballatore de 38 años quien transportaba a su mujer de 34 años y sus dos hijo menores de 4 y 11 años, todos de la localidad de Arroyito Provincia de Córdoba, siendo la otra parte involucrada,  un automóvil Fiat Uno Fire guiado por Miguel Osta de 66 años quien se encontraba acompañado de su señora esposa de 70 años y su nieta de 6 años, todos vecinos de la ciudad de Santo Tomé. Resultando con lesiones leves Madre e hija menor oriundas de Córdoba y Abuela/nieta de Santo Tomé.

Relaciones Policiales U.R.XI