Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Arrebatos en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

En la tarde de ayer, pasadas las 16 horas, en la intersección de calles Alberdi y Castelli, colisionaron un automóvil Ford Ka conducido por María Andrea Hominal de 26 años, y una motocicleta Guerrero Trip, guiada por Emanuel Ariel Bachmeier de 20 años, ambos vecinos de esta ciudad. Como consecuencia del impacto sufrió lesiones leves el conductor del vehículo de menor porte.

Arrebatos en Esperanza

Personal de Comisaría Primera, dio inicio a actuaciones sumariales, en relación a dos denuncias radicadas en la noche de ayer por vecinas de nuestra ciudad, las cuales manifestaron; que siendo las 22 y 23 horas al encontrarse transitando en la vía pública, por diferentes zonas de este medio, más precisamente en Av. Colonizadores y Rafaela; y en calles Moreno y Pueyrredón, fueron interceptadas por una motocicleta 110 c.c, en la cual se transportaban dos personas de sexo masculino, los cuales se le acercaron y en un momento dado, el acompañante le sustrajo sus carteras con pertenencias. Una de las víctimas a raíz del roce se cayó a la carpeta asfáltica y sufrió lesiones leves. Se investiga.

Relaciones Policiales U.R.XI