Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en la región. *Secuestran automóvil robado en San Carlos Centro.

Accidentes de tránsito en la región

  • En horas de la siesta del viernes, cerca de las 15.30, en la intersección de calles Rivadavia y M. Donet de Esperanza, entraron en colisión un camión Renault conducido por Horacio Mars de 48 años y una motocicleta Motomel guiada por Pablo Lopez de 31 años, ambos vecinos de Esperanza. Resultando con lesiones leves, el conductor del rodado de menor porte.
  • En la madrugada del domingo, alrededor de las 2 hs, en la intersección de Av. Argentina y calle Storni de Esperanza, por causas que se tratan de establecer, la motocicleta Guerrero Trip 110 cc., guiada por Alejandro Oggero de 20 años, quien era acompañado por una joven de 22 años, ambos vecinos de esa ciudad, fueron colisionados por un automóvil, el cual se retiró del lugar sin aportar datos. A raíz del siniestro, la femenina sufrió lesiones leves.
  • Pasadas las 18 hs del sábado, en el cruce de las calles San Martín y 9 de Julio de San Carlos Centro, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Citroën C3, conducido por Angel Destefanis de 66 años y una motocicleta Honda Biz guiada por Lautaro Roland de 18 años, quien fue trasladado al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.
  • Durante el transcurso del mediodía del sábado, en la esquina de calles Belgrano y Bartolomé Blatter de San Jerónimo Norte, fueron partes de un accidente de tránsito, la motocicleta Guerrero Trip guiada por Hernan Hischier de 28 años y la motocicleta Honda Biz guiada por Pablo Roggero de 36 años, ambos domiciliados en esa localidad. Resultando ambos conductores con lesiones leves.
  • Cerca de las 17,30 horas, en calle Crespo y su intersección con Ruta 80 S, jurisdicción de la Sub Comisaría 5ª de la localidad de Progreso, por causas a establecer, colisionaron un automóvil Renault Scenic conducido por Hugo Castelli de 58 años y la motocicleta Brava 150 cc., guiada por Sergio Alegre de 21 años, el cual era acompañado por un menor de 14 años de edad, todos domiciliados ese medio. Como consecuencia del suceso, el conductor del rodado de menor sufrió lesiones de gravedad por lo que fue trasladado al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, mientras que el menor también resultó lesionado, pero las mismas fueron de carácter leves.

Secuestran automóvil robado en San Carlos Centro

Cerca de las 8 horas de la mañana del sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Carlos, al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullaje, observaron y procedieron a detener la marcha de un automóvil con varios ocupantes ajenos al medio. Posteriormente se trasladó a sede de Comisaría 2º a los siete ocupantes, todos masculinos, cinco de ellos mayores de edad y dos menores, oriundos de la localidad de Recreo. En sede policial, a través del sistema informático de Registro de Sustracción de Automotores, se pudo establecer que el vehículo VW en que se conducían contaba con Pedido de Secuestro, por Robo, hecho ocurrido en los primeros días del mes de Octubre del año pasado, en perjuicio de un santafecino. Se dio conocimiento al Juzgado de Instrucción de feria en turno, quien interiorizado de la situación dispuso que se realicen las actuaciones correspondientes a tal situación, quedando el vehículo legalmente Secuestrado en dependencia policial.

Relaciones Policiales U.R.XI