Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza. *In fraganti en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • En horas de la mañana de ayer, siendo las 11.10 horas, por causas a establecer colisionaron en la intersección de calles Gral. Paz y Moreno de Esperanza, un automóvil Suzuki conducido por Nicolas Galiano de 36 años y una bicicleta guiada por Irene Tonelli mayor de edad. Resultando con lesiones leves, la ciclista.
  • Horas después, alrededor de las 16.25 hs., en la esquina conformada por las calles Sarmiento y Avellaneda, fueron parte de un accidente de tránsito una pick up Chevrolet Luv conducida por Juan Marquez de 65 años y una motocicleta Corven 110 c.c, guiada por Luciano Demonte de 19 años, ambos vecinos de esa ciudad. A raíz del impacto, el motociclista sufrió con lesiones leves.

In fraganti en Esperanza

En horas de la madrugada de hoy, pasadas las 2 hs, efectivos del Comando Radioeléctrico de Esperanza, al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullajes con unidades visiblemente identificables por los distintos puntos de la ciudad, y al hacer paso por inmediaciones de Avda. Los Colonizadores y calle R. Peña, observan a un masculino dentro de un automóvil Renault Clio estacionado en la vía pública con evidentes intensiones de estar cometiendo un ilícito. Posteriormente, el malviviente, al percatarse de la presencia policial intenta evadir al personal policial en forma pedestre, pero a pocos metros es detenido, resultando ser un joven de 18 años junto a otros dos masculinos que los acompañaban, de 15 y 18 años cada uno, todos con domicilio en nuestro medio. De averiguaciones practicadas con el titular del automóvil, dicho malhechor no pudo sustraer ningún elemento. Seguidamente se traslado a los jóvenes a sede policial a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI