Pasadas las 14 horas de ayer, por causas a establecer, colisionaron en la intersección de calles Berutti y Alberdi de Esperanza, un automóvil Renault Megane conducido por Lamberto Caliani de 56 años, oriundo de la localidad de Progreso y una motocicleta guiada por Valentin Vittore de 18 años, vecino de ese medio. A raíz de lo sucedido el conductor del vehículo de menor porte, sufrió lesiones leves.

Casi simultáneamente, en calle Mitre al 2700 de Esperanza, fueron parte de un accidente de tránsito el automóvil Honda Fit, conducido por Andres Marcuzzi de 37 años y motocicleta Guerrero 110 c.c, guiada por un menor de 17 años de edad, ambos vecinos de esa ciudad. Médico de Policía en turno certificó lesiones leves en el menor.

Pasada la media noche de la víspera, en el cruce de la Avda. Los Colonizadores y Alberdi de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Ford Sierra conducido por Francisco Venturini de 18 años quien transportaba a un amigo de la misma edad y una motocicleta Honda Wave guiada por Jonatan Ulrich de 18 años, todos domiciliados en Esperanza. A raíz del siniestro, el joven motociclista resultó con lesiones graves.

Relaciones Policiales U.R.XI