Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de transito en Esperanza. *Detenido con el botín tras robar en tres viviendas en Humboldt. *Menores detenidos en la madrugada en Esperanza.

Accidente de transito en Esperanza

Cerca de las 7 hs de la mañana del domingo, en el cruce de las Rutas Provinciales Nº 6 y 70, entraron en colisión un automóvil Fiat 147 conducido por Ezequiel Roldan de 24 años quien transportaba a dos amigos mayores de edad, todos oriundos de la localidad de Nelson y una motocicleta guiada por Diego Rolon de 24 años, vecino de Esperanza. A raíz del impacto, el motociclista resultó con lesiones leves.

Detenido con el botín tras robar en tres viviendas en Humboldt

En las primeras horas de la mañana del domingo, alrededor de las 7 hs, personal policial de la Comisaría 5º de Humboldt tiene conocimiento a través de los servicios de emergencias, que un masculino había cometido hechos contra la propiedad y al percatar la presencia de sus propietarios se daba a la fuga en forma pedestres. En una de las tres viviendas que ingresó, el malviviente agredió a una persona mayor de edad y le sustrajo una importante suma de dinero en efectivo. Alertados los móviles de patrullajes, y con las características fisionómicas y de vestir aportadas por las víctimas, se pudo lograr individualizar al malhechor, resultando ser; de 29 años, con domicilio en dicha localidad, en dónde su requisa palpárea arrojo resultados Positivos, ya que se secuestró la totalidad del dinero sustraído. Procediendo al arresto y traslado a dependencia policial a los fines sumariales de rigor con conocimiento del juzgado de la ciudad de Santa Fe en turno.

Menores detenidos en la madrugada en Esperanza

En horas de la madrugada del domingo, cerca de las 2 hs, efectivos del Comando Radioeléctrico son alertados a través del 911, que un camión que transitaba por Ruta Provincial Nº 6 al Norte de Ruta Provincial Nº 70 había sufrido impactos de objetos en su parabrisas y puerta. Arribado al lugar, personal policial se entrevistó con un esperancino de 52 años, conductor del camión M. Benz, quien aportó las características de los jóvenes que habían participado de tal suceso, pudiendo lograr a pocas cuadras del lugar, identificar a cinco menores de 15 años y un joven de 18 años, todos domiciliados en este medio. Posteriormente se procedió al traslado de los mismos a sede policial en calidad de detenidos y arrestado a los fines sumariales de rigor.

Relaciones Policiales U.R.XI