Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de transito en San Jerónimo Norte y Humboldt. *Un detenido en control vehicular en Esperanza. *Datos de lluvias en la región.

Accidente de transito en San Jerónimo Norte y Humboldt

  • Minutos antes de las 10 hs de la mañana de ayer, en calle Vélez Sarfield al 500 de San Jerónimo Norte, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión un utilitario Renault Kangoo conducido por Omar Nanzer de 60 años y una motocicleta Guerrero guiada por Carlos Clausen de 60 años, ambos vecinos de ese medio. A raíz del choque, el motociclista sufre lesiones leves.
  • Cerca de las 23 hs de ayer, en ruta provincial Nº 70, km 29, jurisdicción de la Comisaría 5ª de Humboldt, por causas que se tratan de establecer formaron parte de un accidente de tránsito tres automóviles, resultando ser; VW Suran conducido por Marcelo Lucena de 32 años, de zona rural Sarmiento; un Pick Up Ford F-100 guiada por Orlando Hecklein de 74 años quien transportaba a dos masculinos mayores de edad, todos de Humboldt y un Fiat Palio conducido por Víctor Lozano de 54 años, oriundo de la ciudad de Rafaela. Resultando los acompañantes de la camioneta y el conductor rafaelino con lesiones leves.

Un detenido en control vehicular en Esperanza

Cerca de las 21 hs de la víspera, momentos en que personal de la Sub Comisaría Nº 18, Destacamento Nº 1 La Orilla y Comando Radioeléctrico se encontraba realizando control vehicular en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 6 y 70 de la ciudad de Esperanza, dispuesto por la superioridad de la Unidad Regional XI, proceden a detener la marcha de un automóvil Renault 12 con tres ocupantes masculinos, los que resultaron ser tres santafecinos de 19, 25 y 29 años. De tareas practicadas a través del sistema de cómputos de la Jefatura de Esperanza se pudo establecer que uno de los acompañantes de 29 años, contaba con pedido de captura desde el año 2009 por el delito de Robo Calificado. Posteriormente se procedió al arresto del mismo y al traslado a sede policial con conocimiento del Juzgado interviniente de la ciudad de Santa Fe.

Datos de lluvias en la región

Esperanza 10 mm. San Carlos Centro 6 mm.San Jerónimo Norte 8 mm. Franck 8 mm. Humboldt 40 mm. Pilar 15 mm. Santa Clara de Buena Vsita 5 mm. Sa Pereira 9 mm. Felicia 6 mm. La Pelada sin datos. Progreso 7 mm. San Carlos Sud 10 mm. Elisa sin datos. Soutomayor sin datos. Santo Domingo 2 mm. Sarmiento 5 mm. San Carlos Norte 9 mm. San Agustín 9 mm. San Jerónimo del Sauce 9 mm. Nuevo Torino 15 mm. Providencia sin datos. María Luisa 9 mm. Grutly Sur 9 mm. Matilde 8 mm. San Mariano sin datos. Empalme San Carlos 15 mm. Las Tunas 9 mm. Hipatia sin datos. San José 8 mm. Cavour sin datos. Santa María Norte sin datos. Jacinto Arauz sin datos. Cululú 5 mm. Ituzaingo sin datos.

Relaciones Policiales UR.XI