Pasado el mediodía de ayer, en la intersección de calles Belgrano y Colón, por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Bajaj Rouser guiada por Victor Camino de 43 años y la motocicleta Suzuki 110 c.c, guiada por Mirta Moya de 42 años, quien era acompañada por su hija menor de 15 años de edad, todos vecinos de este medio. A raíz del choque, la conductora de la motocicleta sufrió lesiones graves y los restantes, resultaron con lesiones de carácter leves.

Cerca de las 21.30 hs de la víspera, en el cruce de las calles Simón de Iriondo y Las Tunas de barrio “La Orilla”, entraron en colisión un automóvil Fiat Idea conducido por Eduardo Spicher de 54 años y una motocicleta Honda Titán guiada por Carina Vázquez de 22 años, ambos con domicilio en este medio. A raíz del siniestro, la motociclista resultó con lesiones leves.

En horas de la madrugada de hoy, cerca de las 3 hs, en la esquina conformada por la Avda. Córdoba y calle J. J. Paso, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Torino conducido por Luis Dubois de 31 años y una motocicleta guiada por María Perren de 23 años, ambos domiciliados en esta ciudad. Resultando con lesiones leves, la conductora del vehículo de menor porte.

Relaciones Policiales U.R.XI