|

Accidentes de tránsito en Esperanza

Pasado el mediodía de ayer, en la intersección de calles Belgrano y Colón, por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Bajaj Rouser guiada por Victor Camino de 43 años y la motocicleta Suzuki 110 c.c, guiada por Mirta Moya de 42 años, quien era acompañada por su hija menor de 15 años de edad, todos vecinos de este medio. A raíz del choque, la conductora de la motocicleta sufrió lesiones graves y los restantes, resultaron con lesiones de carácter leves.

Cerca de las 21.30 hs de la víspera, en el cruce de las calles Simón de Iriondo y Las Tunas de barrio “La Orilla”, entraron en colisión un automóvil Fiat Idea conducido por Eduardo Spicher de 54 años y una motocicleta Honda Titán guiada por Carina Vázquez de 22 años, ambos con domicilio en este medio. A raíz del siniestro, la motociclista resultó con lesiones leves.

En horas de la madrugada de hoy, cerca de las 3 hs, en la esquina conformada por la Avda. Córdoba y calle J. J. Paso, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Torino conducido por Luis Dubois de 31 años y una motocicleta guiada por María Perren de 23 años, ambos domiciliados en esta ciudad. Resultando con lesiones leves, la conductora del vehículo de menor porte.

Relaciones Policiales U.R.XI

blog comments powered by Disqus