Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Carlos Sud. *Incendio en una vivienda de barrio sur de Esperanza.

Accidente de tránsito en San Carlos Sud

Cerca de las 11 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles San Martín y Güemes de San Carlos Sud, entraron en colisión una camioneta VW Motion conducida por Gustavo Rossi de 34 años, oriundo de zona rural de Larrechea acompañado de una joven de 33 años; siendo la otra parte involucrada, una motocicleta Motomel guiada por Miguel Albera de 50 años quien transportaba a una femenina de 32 años, ambos de domiciliados en ese medio. Resultando con lesiones leves, la acompañante del motociclista.

Incendio en una vivienda de barrio sur de Esperanza

En horas de la madrugada de hoy, pasadas las 2 hs, un llamado de emergencia a los servicios del 911, alerta a los efectivos policiales que se encontraban de patrullaje, que una vivienda precaria, ardía en llamas en zona rural de las vías del ex ferrocarril de barrio Sur Oeste. En el lugar se abocaron a las tareas de sofocar el foco ígneo, personales de Bomberos Voluntarios de Esperanza y a cargo de las actuaciones, sumariantes de Comisaría 1ª, quienes se entrevistaron con el morador de 35 años quien se encontraba sin lesiones algunas, solo daños materiales se registraron en el lugar.

Relaciones Policiales U.R.XI