Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en Esperanza. *Se investiga hecho delictivo en Esperanza.

Accidente de tránsito en Esperanza

Siendo las 11,40 horas de la mañana de ayer, en la intersección de calles Rivadavia y A. Castellanos, colisionaron el automóvil VW Gol Trend, conducido por Freddy Honczaruk de 36 años, vecino de esta ciudad y la bicicleta playera, en la cual se transportaban dos señoritas menores de 15 años de edad, quienes a raíz del siniestro sufrieron lesiones leves.

Se investiga hecho delictivo en Esperanza

Minutos antes de las 21 hs de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico son alertados a través de los servicios de emergencias 911, que una vecina de barrio Este, había sido víctima momentos antes de un hecho de robo en su vivienda. Arribado al lugar, personal policial pudo establecer, que momentos antes una mujer de 66 años, al escuchar golpear a la puerta y al ir atender, es sorprendida por dos malvivientes que irrumpieron al interior de su vivienda en forma violenta y bajo amenaza de un arma de puño, provocando a la víctima un estado de shock nervioso, lo que produce en un momento dado un disparo del arma de fuego que no impactó en personas algunas; luego de este último suceso los ladrones se dan a la fuga velozmente sin poder lograr sustraer elementos algunos. En el lugar del hecho se hizo presente personal de salud del servicio 107 a los fines de asistir a la víctima y derivarla a un nosocomio privado de nuestra ciudad, dónde queda internada en observación. Se abocaron a las tareas de levantamiento de huellas y elementos que conduzcan al esclarecimiento del hecho, personal del Grupo Técnico Criminalístico y de Unidades Especiales UR XI, quedando a cargo de las actuaciones, sumariantes de Comisaría 1º.

Relaciones Policiales U.R.XI