Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidente de tránsito en San Carlos Centro. *Homicidio: dos detenidos en San Carlos Sud. *Disturbios y detenidos en encuentro futbolístico.

Accidente de tránsito en San Carlos Centro

El viernes por la tarde, antes de las 17 hs, en zona rural de la localidad de San Carlos Centro, más precisamente frente al predio basural municipal, se produjo un accidente de tránsito, dónde el conductor de un Renault Clio llamado Diego Benítez de 27 años, por causas que se tratan de establecer, pierde el control de su conducido sin intervención de terceros, provocando el vuelco del mismo. En el siniestro asistió personal de Bomberos Voluntarios quienes asistieron y trasladaron al S.A.M.Co local al herido, quien resultara con lesiones leves.

Homicidio: dos detenidos en San Carlos Sud

En la madrugada del viernes, cerca de las 3 hs, personal de la Sub Comisaría 6º de San Carlos Sud, iniciaron actuaciones prevencionales a raíz de un hecho de Homicidio Simple ocurrido en dicha localidad. De tareas practicadas se pudo establecer, que tras una discusión entre dos personas masculinos; uno de 26 años, vecino de ese medio y otro de 31 años, domiciliado en el lugar del hecho, resultó con herida de arma blanca el propietario de la vivienda provocando el deceso del mismo debido la gravedad de sus lesiones. Se abocaron al lugar, personal del Grupo Técnico Criminalístico y de Agrupación Unidades Especiales UR XI, como así también los Jefes de Plana Mayor de ésta Jefatura y Médico Policial en turno. Se dio conocimiento al Juez en lo Penal de Instrucción de la Segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe, quien dispuso el arresto de dos sujetos; del supuesto imputado y de un tercero que se encontraba al momento de la agresión.

Disturbios y detenidos en encuentro futbolístico

Liga Promocional en Empalme San Carlos. Pasadas las 19 hs de la tarde de ayer, efectivos del Destacamento Nº 12 de Empalme San Carlos, iniciaron actuaciones sumariales a raíz de los hecho de disturbios y violencias ocurrido en el Club la Estrella Roja de dicho medio, lugar dónde se llevaba a cabo un partido de la Liga Promocional, participando el equipo local La Estrella Roja vs Club Atlético Independiente de Colonia San José. De tareas practicadas se pudo establecer, que faltando unos pocos minutos para la finalización del evento, el equipo visitante logra hacer un gol, provocando la diferencia y victoria para dicho Club, momentos dónde un jugador local se acerca al árbitro agrediéndolo en forma física para luego sumarse a tal acción demás jugadores y público presente, como así también atacar a los asistentes del réferi que se encontraban en la cancha. Posteriormente y como tarea preventiva, personal policial que cubría Servicio de Adicional, procedieron a encapsular al árbitro y a sus respectivos asistentes, a los fines de preservar su seguridad y alejarlos hasta las instalaciones del Club. Debido a la agresividad del público, y al no deponer su actitud, se solicitó colaboración en forma radial a los móviles de Comando Radioeléctrico y Sub Comisaría Nº 18. Que en todo momento, tanto los jugadores como el público en general, intervinieron en el accionar policial de manera hostil, arrojando piedras, patadas, golpes de puños a los uniformados. Resultando con daños el móvil policial y con lesiones leves personal policial actuante como así también el cuerpo arbitral del encuentro. Se procedió al arresto de tres de los agresores, pudiendo identificar a los restantes involucrados en el hecho que se investiga. Se ofició medico policial en turno y superioridad policial al lugar. Las actuaciones se labran ante la División Judicial de la UR XI con conocimiento del Juzgado de Instrucción de la Segunda Nominación de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI