Como estaba previsto el campeonato Nacional de Mamis Hockey se desarrolló en Tucuman el pasado fin de semana del 23 al 25 e Agosto. Participaron 76 equipos representando a 11 provincias. El torneo se jugó en 8 clubes con 7 canchas de sintético y una con césped natural y posibilitó que todos los equipos jugaran 9 partidos.
Las mamis del Club Atlético Franck el viernes en la primera etapa clasificatoria jugaron con CAATSA de Parana Entre Rios y empataron 1-1 con gol de Mercedes Perino, luego perdieron 1-0 con Parque blanco de Córdoba y en el último partido ganaron 1-0 con gol de Silvina Hoffmann a Independiente de Tandil.
Clasificaron segundas y el sábado jugaron para clasificar a copa de oro o plata, perdieron 1-0 con El Quilla de Santa Fe, perdieron 2-1 con Universidad de Córdoba gol de Alicia Cheirano y empataron 1-1 con Universitario de Córdoba con gol de Mirta loli Gómez.
El domingo por copa de plata igualaron 0-0 con Alemán de Mendoza y perdieron por penales, luego golearon 4-0 a Estudiantil de San Juan con goles de Mercedes Perino, Alicia Cheirano, Mirta loli Gómez y María de los Ángeles Oggier, y en el último partido del campeonato ganaron 1-0 a Murialdo de Mendoza con gol de María de los Ángeles Oggier.
Finalizado el juego clasificaron en el puesto 13 de copa de plata y puesto 29 en la general. En copa de oro las campeonas fueron San Ignacio de Tandil, segundas SEC de San Juan, terceras El Quillá de Santa Fe y cuartas Unión de Santa Fe. En copa de plata ganó Independiente de Tandil, segundas Tala de Córdona, terceras Circulo oficiales de Córdoba y cuartas Colón de Santa Fe. Para destacar la organización del campeonato, EXCELENTE.