Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en San Carlos Centro y Esperanza. *Secuestro de motos robadas con detenidos.

Accidentes de tránsito en San Carlos Centro y Esperanza

  • Siendo las 11.15 horas. Pasadas las 18 hs de ayer, en la esquina conformada por las calles San Martín y Tucumán de esa ciudad, colisionaron un automóvil Volkswagen Senda conducido por Julio Valentin Andrian de 71 años, vecino de San Carlos Sud y una motocicleta Motomel 110 c.c., guiada por Pamela Soledad Ojeda de 28 años. A raíz del choque, la ocupante del vehículo de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Cerca de las 2 hs de la madrugada de hoy, en el cruce de las calles Moreno y Cullen de Esperanza, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Stepway conducido por Juan Fuhr de 18 años, quien transportaba a dos amigos de 16 y 19 años, siendo la otra parte interviniente; una motocicleta Guerrero guiada por una menor de 17 años acompañada de una joven de 20 años, todos vecinos de esta ciudad. Resultando las ocupantes del vehículo de menor porte, con lesiones leves.

Secuestro de motos robadas con detenidos

En relación a denuncias de sustracción de moto vehículos, a fines de Julio del corriente año, más precisamente de dos Honda Wave en perjuicio de dos esperancinas de barrio Unido y Alborada, personal de la Sub Comisaría Nº 18 mantuvo comunicación con efectivos de la Brigada de Investigaciones de la UR I Capital, quienes dieron cuenta, que el miércoles pasado por la tarde al recorrer los barrios santafecinos observaron dos sujetos en motos sin dominios y al proceder a su chequeo, resultó que el sistema de registro del automotor solicitaba pedido de secuestro de los rodados por haber sido sustraídos a fines de Julio en la ciudad de Esperanza. Conforme a ello, procedieron a la detención de un menor de 17 años y un mayor de 18 años, ambos de la localidad de Recreo Sur y al legal secuestro de dos Honda Wave. En las primeras horas de la mañana de ayer, efectivos de la Sub Comisaría 18º, personal de Comando Radioeléctrico y AUE UR XI, munidos de orden de allanamiento librada por el Juez de Instrucción en turno de la ciudad de Santa Fe, procedieron a irrumpir en una vivienda de la localidad de Recreo Sur, dónde se procedió al legal secuestro de varias partes de motocicletas de procedencia dudosa, sin poder dar con el dueño de la morada. Se continúan con diligencias investigativas a fin de dar con el dueño de la vivienda.

Relaciones Policiales U.R.XI