Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de transito en Esperanza. *Se investiga hecho delictivo en mutual de Humboldt.

Accidentes de tránsito en Esperanza

  • Cerca de las 20 hs de ayer, en ruta provincial Nº 6, acceso Sur de la ciudad de Esperanza, kilómetro 63, un automóvil VW Senda conducido por Claudio Lissi de 48 años quien transportaba a su hijo de 12 años, ambos vecinos de este medio, colisiona a un equino que sube a la carpeta asfáltica. A raíz del choque, el conductor resulto con lesiones leves.
  • Minutos antes de las 22 hs de la víspera, en el cruce de las rutas provinciales Nº 6 y Nº 70, formaron parte de un accidente de tránsito un automóvil Renault Sandero conducido por Ariel Chessa de 39 años quien era acompañado por sus hijas menores de 7 y 11 años y una motocicleta Kawasaki guiada por Eduardo ColomBO de 21 años quien transportaba a un amigo de 22 años, todos domiciliados en Esperanza. Resultando con lesiones graves el conductor de la motocicleta, quien fuera asistido y trasladado hasta el Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención y en tanto su acompañante, sufrió lesiones leves.
  • Alrededor de las 7 hs de la mañana de hoy, en calle Simón de Iriondo al 3900 de barrio Norte de Esperanza, entraron en colisión dos motocicletas; una Mondial guiada por Norma Luna de 57 años y una Honda conducida por Diego Gonzalez de 38 años, ambos con domicilio en esa ciudad. A raíz del impacto, los conductores resultaron con lesiones leves.
  • Cerca de las 5.30 hs de hoy, en Amado Aufranck al 1500 de esta ciudad, por causas que se tratan de establecer un automóvil Fiat Palio pierde el control para luego impactar con otro vehículo Renault 9 que se encontraba estacionado y a su vez, este último, impactar a un segundo automóvil Renault 11 que se hallaba estacionado a la vera de la ruta, quien a raíz del impacto, sube a la vereda y termina impactando contra el frente de un local comercial de rubro talabartería. El conductor de 56 años y su acompañante de 27 años, ambos vecinos de Pilar resultaron con lesiones leves.

Se investiga hecho delictivo en mutual de Humboldt

En las primeras horas de la mañana de ayer, alrededor de las 7 hs, un llamado telefónico a la Comisaría 5ª de Humboldt, alerta a los uniformados que en horas de la madrugada autor/es ignorado/s habían cometido un hecho delictivo en la Mutual Club Juventud Unida de Humboldt. De averiguaciones practicadas, se pudo establecer que los malvivientes previo el ejercicio de la fuerza sobre puertas y la utilización de boquete en una de las paredes del lugar que linda a un salón del Club, pudieron llegar hasta la caja chica, dónde cortando la parte posterior de la misma lograron sustraer una suma de dinero en efectivo. La superioridad de la Unidad Regional UR XI, dispuso una comisión policial hasta el lugar del hecho, a cargo del Jefe de Agrupación Unidades Especiales, Jefe de la Brigada de Investigaciones, Jefe de Orden Público y personal del Grupo Técnico Criminalístico a los fines de sumar a la investigación, levantamiento de huellas, vistas fílmicas y fotográficas que orienten a la detención de los autores. Se procedió al secuestro de elementos que podrían estar relacionados al ilícito.

Relaciones Policiales U.R.XI