• En la mañana de ayer, siendo las 10 horas aproximadamente, colisionaron en la intersección de calles Urquiza y Saavedra de nuestra localidad, una motocicleta Motomel CG 150 c.c, guiada por Cristian Emanuel Sidoni, de 19 años de edad, y la camioneta Toyota Hilux 4×4 conducida por Roberto Alcides Zuber, arg., de 54 años, ambos vecinos de ese medio. Como consecuencia del siniestro el conductor el motociclista resultó con lesiones leves.
  • Durante el mediodía de ayer, se produjo un accidente de tránsito en el cruce que conforman las calles Lehmann e Italia de Esperanza, del que fueron parte la motocicleta Honda Biz guiada por Carina Andrea Micheloud, de 41 años, Y otra motocicleta Honda Wave, en la que se conducía Franco Daniel Gutierrez, de 20 años, ambos domiciliados en esa ciudad. El joven de 20 años resultó con lesiones de leves.
  • Horas después, siendo las 14 aproximadamente, por causas a establecer, entraron en colisión un tractor Massey Ferguson, con acoplado (tanque de Agua) conducido por Sergio Rene Figueroa de 49 años, empleado municipal, y una motocicleta Honda Wave, guiada por Barbara Heredia de 23 anos, ambos vecinos de la ciudad de Esperanza. Médico de policía en turno diagnosticó en la conductora del rodado de menor porte lesiones leves.

Relaciones Policiales U.R.XI