Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Detenido tras cometer hurto en una despensa. *Arrestado en plena comisión del delito. *Accidente fatal en María Luisa.

Detenido tras cometer hurto en una despensa

Siendo las 21 horas de ayer, se toma conocimiento en Despacho del 911, que en una despensa ubicada al sur de la ciudad de Esperanza, se habría perpetrado un ilícito, conforme a esto personal policial se dirige al lugar donde se entrevista con la propietaria, quien manifiesta que momentos antes un joven del cual aportó datos descriptivos, le sustrajo la caja registradora con algo de efectivo en su interior, y se dio a la fuga. Un empleado del lugar, logró observar que el joven ingresó en un domicilio cercano al comercio, por lo cual lo efectivos se apersonaron a la finca mencionada donde dieron con el autor del ilícito, el cual resultó ser un joven de 23 años de edad oriundo de la localidad de San Javier, quien estaba en la casa de su novia, la misma se puso muy nerviosa e interrumpía el proceder policial insultando y empujando a los actuantes. Se procedió al arresto de ambos y al traslado a sede de Comisaría primera para la prosecución de las actuaciones sumariales de rigor. A raíz de dicho procedimiento se logró el recupero de los elementos sustraídos.

Arrestado en plena comisión del delito

Alrededor de las 23.30 horas, personal de Comando Radioeléctrico, de la ciudad de Esperanza al encontrarse de recorrida en calle Rivadavia al sur, observan que un taller mecánico tenía sus puertas abiertas, que en la vereda había una motocicleta junto a varios elementos y al acercarse los efectivos observan pueden observar que una persona intentaba ocultarse, se identificó al mismo resultando ser un joven de 21 años, vecino de esta ciudad, quien fue trasladado a Comisaría Primera arrestado en averiguación del hecho.

Accidente fatal en María Luisa

En horas de la noche de ayer, siendo las 23.10 horas, por causas a establecer en la intersección de Rutas Provinciales Nº 4 y 62 S, 1 Km al Sur del ingreso a la localidad de María Luisa, formaron parte de un accidente de tránsito el camión Fiat Iveco con acoplado Buyatti, conducido por un hombre de 53 años, domiciliado en la localidad Presidencia Roque Saenz Peña de la Provincia de Chaco, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Guerrero Trip, la cual era guiada por un individuo de 43 años de edad, oriundo de la localidad de La Pelada quien a raíz de la colisión perdió la vida.

Relaciones Policiales U.R.XI