Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidente de transito en San Carlos Centro. *Detención e incomunicación de agresores a efectivos policiales.

Accidente de transito en San Carlos Centro

En horas del medio día de la víspera se produjo un accidente de transito en la intersección de calles Mitre y San Luis, donde colisionaron un auto Renault 19, conducido por Eliana Vallejos, de 26 años, y una moto Motomel, guiada por Marisa Salas de 28 años, la que fuera asistida por Bomberos Voluntarios, trasladándola al S.A.M.Co local. Se ofició medico de policía quien certificó en Marisa Salas lesiones de carácter leves.-

Detención e incomunicación de agresores a efectivos policiales

Relacionado a la gravedad de lesiones sufridas por el personal policial de esta Unidad Regional XI el pasado 07 de septiembre, y habiéndose adaptado la tipificación legal del suceso, el Magistrado que entiende en la causa, dispuso la Detención e Incomunicación de los involucrados, quienes deberán ser puestos a su disposición en sede tribunalicia en fecha 14 del corriente.

Relaciones Policiales U.R.XI