• Siendo las 08 de la mañana del sábado en la Ruta Provincial Nº 70, altura Km 32 por causa a establecer, colisionaron una bicicleta rodado 26 guiada por Gonzalo Hunzicker de 26 años, domiciliado en la localidad de Humboldt y un automóvil Fiat Siena conducido por Daniel Fabian Villaba de 49 años, oriundo de la ciudad de Rafaela. Como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Pasado el medio día del viernes se produjo un accidente de transito en la intersección de Ruta Provincial Nº 70 y calle José Forte de Esperanza, donde colisionaron un camión Scania, conducido por Carlos Alberto Erni, de 33 años, oriundo de Las Tunas y una camioneta Chevrolet S10, conducida por Marcelo Enrique Hang de 64 años, domiciliado en Zona Rural de Colonia Pujol. Se ofició medico de policía quien certificó en Erni lesiones de carácter leves.
  • En la madrugada del domingo, siendo 03 horas en el cruce de Amado Aufranc y Sarmiento de Esperanza, se toma conocimiento que dos locales comerciales tendrían sus vidrieras rotas y en el interior de los mismos habría una motocicleta. Efectivos policiales se constituyeron en el lugar corroborando la información, y observando que no había nadie en el sitio, por lo que al realizar patrullaje por la zona observaron un joven lesionado, el cual al ser consultado por el origen de las mismas manifestó, que momentos antes sufrió un accidente sin intervención de terceros e impactó en dos vidrieras de comercios del lugar. A raíz del impacto, resultó lesionado.-
  • Siendo las 06,40 horas de la mañana del domingo en la intersección de A. Aufranc y Mitre de Esperanza, por causas a establecer y sin intervención de terceros Maria Cristina Rodriguez de 32 años, vecina de esta ciudad, perdió el control de la motocicleta Gilera 110 cc., cayendo a la carpeta asfáltica por lo que sufrió lesiones de carácter graves, siendo asistida y trasladada al Hospital “José María Cullen” de la ciudad de Santa Fe.

Relaciones Policiales U.R.XI