Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Detienen a una mujer que circulaba en una motocicleta sustraída en Esperanza. *Hallan camión sustraído en hecho de piratería del asfalto en Sa Pereira.

Detienen a una mujer que circulaba en una motocicleta sustraída en Esperanza

Siendo las 18.40 horas de la tarde de ayer, efectivos policiales encontrándose de recorrida por calles Castelli llegando a Pujol, observan una mujer que se conducía en dirección contraria por calle Pujol en una motocicleta, se procedió a la detención e identificación de la misma resultando ser una señorita de 29 años de edad, vecina de esa ciudad y se solicitó la corroboración de los datos de la motocicleta Motomel B 110 c.c. a Despacho del 911, estableciéndose que el rodado había sido sustraído en el año 2008 en la localidad de San Carlos Sur, hecho en el cual intervino el Juzgado de Instrucción de la 2º Nominación de la ciudad de Santa Fe. Se procedió al arresto de la persona que se trasladaba en el rodado, en averiguación del hecho.

Hallan camión sustraído en hecho de piratería del asfalto en Sa Pereira

En la mañana de ayer, más precisamente en la Ruta Nacional Nº 19, altura Km 65,400, y en sentido Oeste a Este, se procedió al legal secuestro de un camión Volkswagen 24-250 con inscripción LTM, de sin acoplado, sin ocupantes, con las ventanillas abiertas y sus balizas encendidas. El rodado fue informado como sustraído el día domingo en un hecho de Piratería del Asfalto ocurrido en la intersección de la autovía Nacional Nº 19 y Ruta Nacional 34, jurisdicción de la Unidad Regional V, Departamento Castellanos, ilícito en el cual autor/es desconocidos sustrajeron tres camiones. Conforme a lo ordenado por el Juzgado interviniente el vehículo fue trasladado por personal de la Agrupación de Unidades Especiales de la Unidad Regional V hacia la ciudad de Rafaela, para la prosecución de las actuaciones inherentes al ilícito.

Relaciones Policiales U.R.XI