Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Sa Pereira, San Agustín y Esperanza. *Detienen a tres automóviles en operativo vehicular en Franck.

Accidentes de tránsito en Sa Pereira, San Agustín y Esperanza

  • En la víspera se produjo un accidente de tránsito en el ejido urbano de la localidad de Sa Pereira donde colisionaron una Pick Up, conducida por Daniel Pierotti de 28 años, y una motocicleta Honda Wave, guiada por Augusto Bernasconi de 19 años, ambos vecinos de ese medio. Como consecuencia del mismo, Bernasconi debió ser asistido por personal de Bomberos Voluntarios ya que resultó con lesiones graves.
  • Alrededor de las 19 horas de la tarde de ayer, en la intersección de calles San Martín y Tomas Lubary, colisionaron el automóvil Fiat Spazio, conducido por Ester Teresa Chiavon de 60 años y una motocicleta Honda Titán guiada por Mario Tevez de 31 años, ambos vecinos de ese medio. A raíz del impacto el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.
  • Siendo las 08,15 horas de la mañana de ayer, en la intersección de calle San Martín y Balcarce, Luisa Vazquez de 52 años, en circunstancias de circular en su motocicleta Gilera Smach es embestida por un can del cual posteriormente fue identificado su propietario. Como consecuencia de lo acaecido la Sra. Vázquez fue trasladada al Hospital local para su mejor atención, debido a que sufrió lesiones leves.
  • Pasado el medio día de ayer en la intersección de calles Laprida y Schneider, un automóvil Fiat Palio, conducido por Silvia Oribe de 43 años embistió a una bicicleta guiada por Marcelo Sanabria de 27 años, el cual resultara con lesiones leves.

Detienen a tres automóviles en operativo vehicular en Franck

Minutos antes de las 8 hs de la mañana de ayer, efectivos policiales de la Comisaría 4ª de Franck, al encontrarse realizando tareas de prevención en operativo vehicular, en ruta provincial Nº 6 acceso norte a dicha localidad, observaron a tres vehículos foráneos y por lo que procedieron a la identificación de los ocupantes, siendo éstos, un hombre cordobés de 30 años que se movilizaba en un BMW negro, otro de 33 años también de la provincia antes mencionada quien se conducía en un VW Bora blanco y el restante es entrerriano de 40 años que guiaba un Peugeot 504 beige. Se pudo establecer que uno de los vehículos de alta gama, no contaba con la documentación correspondiente. Se dio conocimiento al Juzgado en turno de la ciudad de Santa Fe, quien dispuso el traslado de los mismos a sede Policial a los fines de establecer la procedencia de los automóviles y los antecedentes de sus conductores.

Relaciones Policiales U.R.XI